Cómo descargar dos pistas para que suenen juntas

toniodecai
#1 por toniodecai el 18/03/2012
Hola, acabo de comprar el studio one y estoy sudando la gota gorda porque solo viene en ingles o aleman y no dispongo de ningun manual, con lo cual estamos aprendiendo a base de probar....bueno, el caso es que hemos topado con algo que no descubrimos y es que en una pista metemos musica instrumental stereo y en otra pista mono la voz....una vez grabado lo exportamos o arrastramos a una carpeta pero se descargan los archivos separados, musica por un lado y la voz por otro....alguien nos puede ayudar, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
CamiloGrabaciones
#2 por CamiloGrabaciones el 18/03/2012
yo tengo el studio one artist y para exportar todas la pista juntas me meto a las siguientes opciones
Song - mixdown to file ....
recuerda qe para exportar debes marcar el inicio y final de la cancion, luego de marcar haces lo qe dije anteriormente, ahí te aparecera una ventana donde saldra donde se guardara el archivo, cuanta sera la resolucion, etc, a lo qe voy es qe hay una opcion qe dice 'between song star/end marker' aprientas en esa opcion y luego 'ok' :D
Espero haber sido de ayuda Saludos !
Subir
toniodecai
#3 por toniodecai el 18/03/2012
Hola, gracias por la respuesta, yo lo he exportado desde ahí y van por separadas las pistas, pero es verdad que no he marcado el inicio y el final....me da apuro preguntarte pero me podrías decir como se marca el principio y el final?, un saludo.
Subir
toniodecai
#4 por toniodecai el 18/03/2012
ya lo he conseguido, gracias de todas formas, saludos
Subir
cafebra
#5 por cafebra el 18/03/2012
toniodecai, puedes actualizar desde la web de Presonus a la versión 1.6.5 que viene con la opción de poner studio one en español.
Subir
toniodecai
#6 por toniodecai el 18/03/2012
Hola cafebra,..independientemente de la versión que sea?
Subir
CamiloGrabaciones
#7 por CamiloGrabaciones el 19/03/2012
interesante lo de la actualizacion......

Toniodecai, lograste exportar todas las pistas juntas ?
Subir
toniodecai
#8 por toniodecai el 19/03/2012
Hola ca_mi , si si lo conseguí, muchas gracias por tu ayuda
Subir
CamiloGrabaciones
#9 por CamiloGrabaciones el 19/03/2012
aaa me alegro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo