Ojo, que yo no he dicho que sea mejor o peor, solo digo que hacerlo bien no es tan facil. También digo que no es aburrido...
Pero eso si, a gustos...
Vinilo, aunque estoy ahorrando para otro x1 i igual me pasa como a surge jejeje, pero de momento es con lo que más me he divertido, saludos!!
Yo no hace mucho hice una sesión con 2 technics y un x1 para 3er y 4º plato, todo a tope, y me lo pasé bomba, menudo estress llevaba, no tenía tiempo para respirar. Ahora, salía una música que flipaba. Así que mi respuesta es ambos.
Tocar el vinilo es un placer, pero como dice surge, jugar con la música a 4 platos es una auténtica experiencia.
Me da un poco de verguenza, pero he sido el unico en poner cd's porque por "desgracia" es lo unico que tocado a parte de controladora.
Yo uso Traktor con vinilo Time Code acompañado de un Kontrol X1 para buscar los temas y aplicar algún efecto. He tenido contraladora y platos, y por momentos ninguno de ellos, y os aseguro que en ningún caso eché de menos la controladora, pero en cambio, casi no podía vivir sin los platos.
También creo que todo va en función al tipo de música que pinches. Cuando pincho Deep que las mezclas son más lentas y progresivas me gusta estar pendiente de todo, pero para los pocos ratos que me hacen pinchar comercial reconozco que tiro mejor de Play a saco con loops desde el Kontrol X1. Entre estas dos opciones, me quedo con el Deep y el Tech House.
salU2