Como disparar partes grabadas en directo

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 24/04/2005
Hola.
Soy guitarrista y siempre he tocado rock, asi que el tema de teclados, samplers y demas me suena a chino.
El tema es que estoy buscando la forma de disparar en directo partes grabadas (intros de canciones y cosas así) y no tengo ni idea de como ni con qué hacerlo.
Necesitaría algo fiable y rápido, no como un lector de cds que tarda en empezar a leer la canción o tienes que andar pendiente de dar al stop para que no suene la siguiente.

Algo que fuese dar a un botón y empezase a sonar instantaneamente y no haya que parar cuando termnine.

He visto en algunos concierto s que hacian algo asi con un teclado. Como si cada tecla llevase grabado un sonido. Lo que no es es como tendría que ser el teclado, cual sería la duración maxima de lo que quieres reproducir, como se memoriza en cada tecla, precios ...
Como veis no se por donde ando. Toda ayuda me vendría bien.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#2 por Scud Hero el 24/04/2005
Necesitas un sampler y un teclado para disparar los sonidos. Uno sencillo....como el Akai S-2000 que yo vendo por 200€!
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 24/04/2005
O un portatil con un sampler cargado... y yo no lo vendo :D
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 24/04/2005
lo del protatil creo que se me saldria con mucho del presupuesto.

Para el sampler me serviría cualquer teclado controlador por básico que sea?

Como sería entonces todo el montaje? Simplemente sampler, cable y teclado?

A lo mejor son preguntas un poco absurdas, pero ya os digo, No tengo ni idea :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas