Como ecualizan esto?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 23/01/2013
https://www.youtube.com/watch?v=kEa0v2zLAKI amigos quería saber que haria ustedes pa que sonara así... por que no tengo ni idea. noto algo de agudos resaltados y algo de medios bajados nose, la impresion que me da, aún soy nuevo en esto. SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/01/2013
??????????? como ecualizan que? la voz? el bajo? que es lo que te intriga que suene así como?

estudiantemusical escribió:
noto algo de agudos resaltados y algo de medios bajados


En que notas eso? te sorprende sentir agudos y medios bajos en un tema? no será que son parte del espectro?
Subir
Handro Cañas
#3 por Handro Cañas el 23/01/2013
bueno hola soy sonidista empírico en Colombia pues la ecualización de los equipos por los detalles que pides no se si sera en estudio o en sonido en vivo la ecualizacion para dar resaltes en sonido en vivo se realiza por medio de crosober o un diver rack eso si siempre ten en cuenta unos buenos cables y una buena consola en parte del estudio para resaltar esos altos mejorar la voz si se necesita una buena consola y una buena masterizacion siempre ten en cuenta los decibelius y los hz o khz en los que funciona tu equipo o con los que estés trabajando :)
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 23/01/2013
JAJAJ perdonen !!!! me refería a la voz.
Subir
imanolbaraka
#5 por imanolbaraka el 24/01/2013
Handro Cañas escribió:
soy sonidista empírico


A que te refieres con sonidista empirico?

Handro Cañas escribió:
pues la ecualización de los equipos por los detalles que pides no se si sera en estudio o en sonido en vivo


Si pinchas en el enlace que ha puesto estudiantemusica veras que se trata de una cancion de estudio, no de un directo.