Como ecualizan esto?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 23/01/2013
https://www.youtube.com/watch?v=kEa0v2zLAKI amigos quería saber que haria ustedes pa que sonara así... por que no tengo ni idea. noto algo de agudos resaltados y algo de medios bajados nose, la impresion que me da, aún soy nuevo en esto. SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/01/2013
??????????? como ecualizan que? la voz? el bajo? que es lo que te intriga que suene así como?

estudiantemusical escribió:
noto algo de agudos resaltados y algo de medios bajados


En que notas eso? te sorprende sentir agudos y medios bajos en un tema? no será que son parte del espectro?
Subir
Handro Cañas
#3 por Handro Cañas el 23/01/2013
bueno hola soy sonidista empírico en Colombia pues la ecualización de los equipos por los detalles que pides no se si sera en estudio o en sonido en vivo la ecualizacion para dar resaltes en sonido en vivo se realiza por medio de crosober o un diver rack eso si siempre ten en cuenta unos buenos cables y una buena consola en parte del estudio para resaltar esos altos mejorar la voz si se necesita una buena consola y una buena masterizacion siempre ten en cuenta los decibelius y los hz o khz en los que funciona tu equipo o con los que estés trabajando :)
Subir
estudiantemusical Baneado
#4 por estudiantemusical el 23/01/2013
JAJAJ perdonen !!!! me refería a la voz.
Subir
imanolbaraka
#5 por imanolbaraka el 24/01/2013
Handro Cañas escribió:
soy sonidista empírico


A que te refieres con sonidista empirico?

Handro Cañas escribió:
pues la ecualización de los equipos por los detalles que pides no se si sera en estudio o en sonido en vivo


Si pinchas en el enlace que ha puesto estudiantemusica veras que se trata de una cancion de estudio, no de un directo.

Handro Cañas escribió:
en vivo la ecualizacion para dar resaltes en sonido en vivo se realiza por medio de crosober o un diver rack


Eso es FALSO. Un crossover se utiliza para dividir la señal y asi poder alimentar las etapas de subs, graves, medios y agudos.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 24/01/2013
imanolbaraka escribió:
Eso es FALSO


No hace falta ser tan rotundo, lo de "para dar resaltes" y "crosober" ya nos deja claro a todos que no hay que fiarse de lo que dice.
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 24/01/2013
Alguien escribió:
Di ''crosober'' una vez mas hijo de puta


60e3853b83e06b25ecc282682a752-3484180.jpg
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 25/01/2013
#7

:juas:
Subir
Handro Cañas
#9 por Handro Cañas el 27/01/2013
pues el dice como rezaltal en sonio en vivo como se rezalta con el driver rack mas moderno pues separo señanes mas cuando estas trabajando con sonido aray rcf das etc en un estudio va en la masterizacion
Subir
distante
#10 por distante el 27/01/2013
:neutral:
Subir
Kamikase ??
#11 por Kamikase ?? el 27/01/2013
Handro Cañas escribió:
soy sonidista empírico


El conocimiento empírico es aquel basado en la experiencia, experimentación e investigación, y en último término, en la percepción.

Con percepciones erradas, ese conocimiento puede ser completamente falso.

Mejor ignorar.
Subir
imanolbaraka
#12 por imanolbaraka el 27/01/2013
Hola Handro,
creo que ya te lo comente en otro post, aun asi, a riesgo de resultar repetitivo, te comento que, como dice un forero de hispasonic.................Recuerda que cada vez que cometes una falta; Dios mata un gatito. Tu te has cargado OTRA camada entera.

Un saludo,
Subir
tricky2k
#13 por tricky2k el 27/01/2013
Yo soy más sonidista racionalista, de la escuela cartesiana, a los empíricos no puedo ni verlos. Me imagino cómo sonaría un tema si le potenciara determinadas frecuencias y, si me gusta lo que pienso, me concentro mucho en la gente que asiste al concierto para transmitirles mi linea de razonamiento, sin tocar racks ni faders ni nada. No me llaman mucho para ecualizar, eso es cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo