Como ecualizan esto?

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 14/09/2013
http://www.youtube.com/watch?v=sOPq05VSDUc

hola amigos, como ecualizarian ustedes a este tio y el lead tan potente que usa?
nose, si el lead que suena suena fuerte en todas las frecuencias, pero el tambien suena con fuerza en el registro agudo y grave... por tanto no se como han empastado voz y lead... por que no se enmascaran NADA xD saludos y agradeceria vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Cruz Hernandez
#2 por Juan Cruz Hernandez el 14/09/2013
no es un solo lead, son varios lead ecualizador cada de forma diferente aunque tambien puedes obtener un lead con un sintetizador con varios osc, en un osc lo bajas una octava, el otro lo dejas igual y el ultimo le subes una, mezcla bien los volumenes y haces un retoque en la ecualizacion, no creo que sea mucho, todas las ondas son Saw (aunque tambien puedes experimentar)
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 14/09/2013
gracias mi duda aun asi es como encajar la voz con tanto lead saludos
Subir
Juan Cruz Hernandez
#4 por Juan Cruz Hernandez el 15/09/2013
osea, no entiendo, si es como encajar la voz simplemente le bajas el volumen .-.
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 15/09/2013
el volumen no tiene nada que ver, se supone que lo que responde mi duda es un ajuste frecuencial, saludos. La voz no solo se empasta con el fader
Subir
Juan Cruz Hernandez
#6 por Juan Cruz Hernandez el 18/09/2013
estudiantemusical escribió:
el volumen no tiene nada que ver
si eso crees esta bien, pero si tienes vamos a decir las frecuencias altas sobresaliendo demaciado al punto de molestarte, que vas hacer? si el low no se escucha lo suficiente, que vas hacer? si los otros instrumentos que usas tapan la voz, que vas hacer?

en los leads, estan bien ecualizado los volumenes pero no le bajas volumen, ni le pones compresores, la señal va aumentar al punto de saturar todo.

la parte mas complicada es el hacer que los instrumentos se escuchen y ninguno sobresalga demaciado.
Subir
estudiantemusical Baneado
#7 por estudiantemusical el 18/09/2013
exacto!! me he dado cuenta hoy, que el volumen es incluso MAS importante que la propia EQ a riesgo de que salten y me abucheen, pero creo que es la verdad, por que la eq incluso es volumen, solo que en determinadas frecuencias... muchas gracias, si ves el ultimo POST que realize le di las gracias a los hispasonicos por ayudar ejjej saludos y gracias amigo
Subir
Juan Cruz Hernandez
#8 por Juan Cruz Hernandez el 19/09/2013
#7 me alegro de ser te de ayuda y espero que vayas mejorando, saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo