Como ecualizar ez drummer para mejorar el sonido?

  • 2
Sebastian
#16 por Sebastian el 08/10/2012
Todo esta correcto y bien escrito en tu post, salvo esto:
DjTorke escribió:
reverberizacion


Es término es reverberación
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#17 por Sebastian el 08/10/2012
En especial me gusta recrear el room de las baterías por medio de la reverberación por insert, para darles un sonido más denso además darle peso a la batería... luego comprimirla bastante, ayuda mucho y se nota
Subir
1
DjTorke
#18 por DjTorke el 08/10/2012
#15
mmm, no soy amante de las puertas de ruido como efecto correctivo, pero si como efecto creativo, si vas a crear ese paneo q mencionas, de verdad suena interesante la idea!!!! pero si se usa una puerta solo para quitar el sonido del resto de los elementos, no lo apruebo xD pero ojo, son mis gustos, no una regla fija!!!!
#16
potatos, tomatos??? o que vivimos en un mundo donde nadie se equivoca??? xD ademas, el consejo q le di es lo que cuenta, no si tuve un error en la pronunciacion de una palabra ;) igual gracias por la correcion!!!! xD
Subir
falcolink23
#19 por falcolink23 el 15/10/2012
yo creo que los dos programas son buenos pero mi programa es el ezdrummer yo e probado durante mucho tiempo el additive drums y si me guusta pero estoy mas comodo con el ezdrummer creo que es mas un capricho pero me gusta mas y obtengo un mejor sonido la verdad pero tambien creo que el ezdrummer es mejor por que es todo un reto equalizarlo jajajajaja no fue nada facil encontrar esa calidad tan beuna
Subir
SoulCrisis
#20 por SoulCrisis el 16/10/2012
Siempre ponéis el preset en "dry", verdad?

A mí sino me suena muy punketa. Probaré el Metalmachine ese que decís ya que Rock/Pop y Drumkit from hell no me convencen. Este último sobretodo por la caja
Subir
falcolink23
#21 por falcolink23 el 20/10/2012
es que hay que saver que parammetros hay que dar a cada microfono y claro hacer un preset a tu gusto por que la caja del kit pop rock de ezdrummer sin alterar suena muy aguda yo uso otra y me da un sonido mas de mi preferencia
Subir
SoulCrisis
#22 por SoulCrisis el 23/10/2012
#21

Como haces para cargarle otro sampler a EZDRUMMER? Yo por ejemplo tengo una libreria de drumkits y tengo por ahí alguna caja que suena genial. No se podría agregar de alguna manera para substituir a la actual? Lo mismo con el bombo.
Aunque sea después de la grabación para mejorar el sonido de caja y bombo
Subir
falcolink23
#23 por falcolink23 el 25/10/2012
yo la solucion que miro en tu problema amigo (soulcrisis ) es que tu pongas lo samplers en tracks diferentes por ejemplo un track solo para caja otro para bota otro para plato y asi tu puedes usar una caga de addictive drums y una bota de ezdrummer y hacer un kit a tu plaser es un poco complicado pero voz debe de tener un bastante de paciencia vale solo es dar lo mejor de uno y tener pasiensia para que todo salga perfento esa es la solucion la otra es que uses los samplers de ezdrummer y les trates de dar el sonido que tu deseas a lo mas paresido a tu gusto bueno ami alguna otra duda consultamelo saludo.
Subir
SoulCrisis
#24 por SoulCrisis el 25/10/2012
Gracias probaré a ver. De todas formas no sé como cargar el sample en la nueva pista midi
Subir
PereGrino
#25 por PereGrino el 02/11/2012
#15 De acuerdo contigo, ese efecto es muy curioso, lo estoy experimentando en una mezcla pop rock , sin querer lo aprendí (descubrí) con el EZ Drums.
Recomiendo que usen la opción multi-canal del EZ Drums por que si no , tendrán que mezclar la batería como un todo y no es nada gracioso, enserio. :manso:

Saludos,
Subir
foxter
#26 por foxter el 19/11/2012
Amigos me surge una duda con EZdrummer, tiene alguna opcion para poner la percusion al tono de la cancion?, como afinais en cubase la percusion que sacais de ezdrummer?

gracias
Subir
falcolink23
#27 por falcolink23 el 26/11/2012
la verdad nose si abra algun plugin que tenga esa obcion pero seria buscar por la red yo por el momento estoy experimentando con ecualizaciones y creo que con la ecualizacion podras lograr lo que quieres aun que de otro modo la bateria creo no tiene importancia en el tono que toquen las guitarras y el bajo siempre se adabta la bateria.
Subir
falcolink23
#28 por falcolink23 el 31/12/2012
mira aqui tengo una tabla de un tutorial que apena subi



(Equalizador)
(Gain) (Freq) (Q/Slope)
Banda 1: 0.0 / 20 / 1.4

Banda 2: 0.4 / 77 / 0.73

Banda 3: 1.9 / 191 / 0.91

Banda 4: -13.1 / 612 / 0.25

Banda 5: -4.7 / 1771 / 0.68

Banda 6: 11.6 / 8024 / 0.47

Banda 7: 9.5 / 3557 / 0.91

Banda 8: -6.8 / 12563 / 5.4

EZMixer de EZDrummer

Kick : 3.0
Snare T : 3.0
Snare B : 1.8 switch /On/
Hihat : - 8.4
Tom 1 : 0.0
Tom 2 : 1.2
Tom 3 : - 1.2
Overhead : - 3.3 switch /Off/
Room : - 13.2

(BomBo : GMS2 Plastic Beater

Tarola,Caja o Snare : Slingerland)

sige las instrucciones y lograras un sonido como el de las canciones profecionales
Subir
skatelanks
#29 por skatelanks el 14/01/2013
#23 le problema de ezdrummer esque ya las baterias vienen procesadas ya darle mas lata no ayudará, lo mejor es combiarse a Superior Drummer tiene librerias mas reales y opciones mucho mejores puedes combinar librerias incluyendo que reconoce slas librerias de ezdrummer esntonces porque no probarlo?
nunca me agustado ezdrummer tiene un sonido muy pastoso pienso qeu es un buen plugin para preproduccióon pero si quiere tener un poco mejor de calidad tendrás qeu usar superior drummer oen su defecto Addictive Drums
Subir
falcolink23
#30 por falcolink23 el 21/01/2013
estoy deacuerdo con tu opinio pero la ventaja de ezdrummer es que puedes obtener un soonido realmente muy bueno y no pesa casi nada la desbentaja es que es una bateria muy basica a mi me gusta mucho el ezdrummer por que lo puede hacer sonar muy digital y los demas no tambien uso el addictive drums pero ese solo lo uso para hacer las maquetas de mi banda se que este pequeño tutoria le serbira a alguien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo