Como edito el tiempo real en adobe audition

thelintherk
#1 por thelintherk el 24/07/2008
Buen dia amigos, saludos, tengo un pequeño proble.

NO se como editar en adobe audition el tiempo real, es decir les explico, si tengo un track que esta realizado al tiempo de 120 , como hago yo para editarlo y ponerlo a 127 es un ejemplo, no se como hacerlo en adobe audition, si pueden ayudarme please, estoy muy interezado en saber, como editar el tiempo en adobe audition 2 , si saben de otro programa ok, perfecto, Como edito el tiempo del track mp3, me sale siempre abajo una barra que die TEMPO pero en realida le coloco el tiempo definido y no lo toma no se porque?

Lisandro

AYUDENME
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/07/2008
Por favor no uses mayúsculas ni repitas el mismo mensaje por los foros, lee las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Además recuerda que el manual no muerde y allí tienes toda la información.

Saludos
Subir
thelintherk
#3 por thelintherk el 08/08/2009
:evil: imbécil como vamos a saber entonces, no entiendo para que es un foro, explícame tu entonces estúpido, indio ignorante, por dios donde se ha visto que uno no puede preguntar, ahora me mandas a que me lea el tutorial jajajajaja me das risa chico, de seguro tienes el titulo ganada de una caja de hace imbécil, anda y ve para una tienda donde venden vibrador pana, así te compras uno y te lo metes por ese culo, maldito.
LOS FOROS SE HICIERON PARA DIALORGAR DISCUTIR. BRUTO SI NO ES ASI, ENTONCES, DESTAPATE GAY DE CLOSEP
No preguntara mas nada indio ignorante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas