¿como eliminar archivos del emule?

eljulio
#1 por eljulio el 31/05/2004
pues eso tengo unos archivos bajados del emule y cuando le doy a eliminar me dice que no sepuede y que cierre todos los programas que esten usando esos archivos. he mirado por el google pero no lo e podido solucionar, alguien sabe como puedo arreglarlo.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Burbuja
#2 por Burbuja el 31/05/2004
Has cerrao el emule?
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 31/05/2004
si he cerrado el emule y tanbien corto la conexion con internet.
Subir
Burbuja
#4 por Burbuja el 31/05/2004
Pos reinicia 8)
Subir
javierbm
#5 por javierbm el 31/05/2004
A mi me ha pasado varias veces, reiniciando se soluciona. También he podido borrarlos cambiandoles la extensión. Si no recuerdo mal era un mod del e-mule con lo que me pasaba eso.
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 31/05/2004
Lo más probable es que se trate de archivos con extensión .avi, que esos no se suelen poder borrar ni reiniciando. En este enlace te explica cómo eliminarlos http://www.trucoswindows.com/truco_para ... /truco/168
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 31/05/2004
Eso nos pasa por bajarnos guarradas de "disfrute instantáneo" de las que luego nos arrepentimos... Madre que parió al inventor del .avi... :x

Hombre, alguna culpa tendremos nosotros tb...
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 31/05/2004
a mi cuando me ha pasao eso me he reiniciado guidous en modo ms-dos y he borrado a mano desde ahi, no falla, aunque es un poco coñazo.


saludos
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 31/05/2004
nuevo_en_esto escribió:
... Madre que parió al inventor del .avi... :x
Alguien escribió:


Hombre, no te metas con ese Santo. Pa los que vivimos en los extranjeros, y además nos mola el cine, no te puedes imaginar la alegría que nos ha dao el tipo... bueno, ni te lo puedes imaginar ni te lo puedo describir, por aquello de la política de la casa sobre estos asuntos ;)

Saludos
Subir
BLS
#10 por BLS el 31/05/2004
Tambien puede que te hayas bajado un programa "espía", con la extensión camuflada y tengas abierta una puerta en tu pc por la que esté navegando un hacker, eso es más jodido, pero lo normal es que sea un archivo .avi, que ese lo borras como te ha dicho Lauricca y andando

salu2
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 01/06/2004
gracias por los consejos voy a probar.
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 01/06/2004
a mi tambien me pasa bastante, un avi q previsualizo erroneamente y luego no se borra la imagen virtual que se ha creado para previsualizar.

yo descubri un truki, vete al explorer del nero y ya veras como desde ahi si te deja borrarlo, otra opcion es que vayas al administrador de tareas y en el proceso explorer elijas finalizar tarea. luego vas a ejecutar y tecleas explorer.exe y volvera la interfaz de windows, hecho esto ya seguramente te deja borrarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo