Cómo elimino del todo una pista eliminada?

unthegorrion
#1 por unthegorrion el 30/10/2012
Me explico, estoy continuando un proyecto en otro ordenador que no tiene instalado los mismos plugins, pero eliminé esas pistas con esos plugins, así que no debería haber problemas, pero cada vez que abro el proyecto me salta una ventana para decirme que no tengo esos plugins instalados, así que imagino que aún deben de estar de algún modo y querría eliminarlos por completo y que no me salte esa ventana todo el tiempo. ¿Alguien sabe cómo? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 03/11/2012
Estáis todos de puente... :silbar: !!?
Subir
pumby
#3 por pumby el 03/11/2012
Hola creo que me ha pasado lo mismo que a ti, despues de instalar el X2, he desinstalado el X1 y borrado sus archivos. Tambien cuando abro en X2, los archivos realizados con el X1 me aparecen los mensajes que dices.
Para que esto no ocurra, abro el panel de Instrumentos Browser (letra B del teclado) Vst ,borro los que actualmente no tengo instalados y reasigno a otros sintetizadores.
En el caso de los plugins de audio, hago lo mismo abro la ventana consola y quito los efectos que ya no estan , y reasigno otros.
Espero que te sirva.
...................................¡Un saludo!
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 04/11/2012
Muchas gracias Pumby!!

Ya lo vi y pude eliminar todas esas pistas y ello me ha liberado mucha RAM que malgastaba en el proyecto!!!!

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo