Como empezar en esto de grabar

JandroZilah
#1 por JandroZilah el 23/08/2006
hola
un amigo mio quiere montar un estudio en una casa de campo que compró, donde va a vivir.
la idea de él es empezar a hacer las cosas bien y montar el local en condiciones
no tiene ni idea todavia de grabar
por donde deberia empezar? yo ya le di algun consejo de que empezase con calma y no querer hacer grandes cosas: como querer grabar su enorme batera que necesitará 10-11 micros....
a ver que le podeis contar vosotros...
un saludo y gracies
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/08/2006
Jandro.C_Alchemy @ 22 Ago 2006 - 11:36 PM escribió:
la idea de él es empezar a hacer las cosas bien y montar el local en condiciones
no tiene ni idea todavia de grabar
por donde deberia empezar?


Esto es un poco de no empezar una casa por el techo.

Hay que empezar por el principio, para hacer las cosas bien si no tiene ni idea de grabar, lo primero sería estudiar sonido, luego lo demás.......
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 23/08/2006
saber q va a grabar una batera esta bien, pero si pones el presupuesto aproximado, se te puede ayudar mejor, tiene algo de ekipo tu amigo?

slds
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 23/08/2006
yo creo q hoy en dia no hace falta estudiar, si akaso clases de ingles, pero tan solo es mi humilde opinion, yo le animaria, supongo q es musico, no?


slds
Subir
JandroZilah
#5 por JandroZilah el 23/08/2006
la cosa es que todavia no tiene nada (solo la bateria con la que toca con su grupoy un portatil)
está claro que va a tener q ir comprando cosillas y estudiando y practicando, pero claro tendrá q comprar algo de base para empezar:
yo le decia que se estudie primero el secuenciador(tanto sea el cubase, logic, o los mas sencillitos...) y que compre ahora unos micros asi decentillos pero tampoco muiy caros para empezar, yo creo q deberia gastarse el dinero en otra cosa, una tarjeta para el portatil,..y unos previos para los micros....
no se
es q yo empezé grabando la bateria mezclada en una mesa y grabada en un minidisc jajajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo