¿como Empezar?

drewzman1
#1 por drewzman1 el 08/11/2009
Hola. Soy nuevo en el foro y quiero pediros ayuda.

Quiero adquirir un plato y una mesa pero que no me salga muy caro.
Me he informado un poco y veo que es mejor un plato por traccion directa que por correa. Dicho esto, que plato es el perfecto para mi?
-un akiyama DX- 202 por 140€ de 1 mano, por ejemplo?
http://www.djmania.es/tienda/zona-plato ... ml?sort=3a
-un akiyama 2000 por 160€ de primera mano?
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-dj2000-p-6892.html


en cuanto a la mesa, supongo que cualquiera me iria bien no?
tengo en la cabeza una akiyama MX-1 por 65€ de primera mano tambien:
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mx1-p-1540.html

por cierto, seria para pinchar rap basicamente. Hacer scrath, mezclas y esas movidas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 08/11/2009
Y otra vez con lo mismo , con un plato de esos no vas a hacer nada y mucho menos con la mesa . Ahorra 600e y comprate un plato y una mesa en condiciones . Con un acura , tt500 o algun clonico te sobrara y una mesa de vestax como la 05 , 06 . Vamos esque esto ni para empezar ni nada
un saludo
Subir
Aleix C
#3 por Aleix C el 08/11/2009
@drewzman1 Depende de tu estilo de música y tal. Los turntablistas empezamos con platos fuertes tipo un Acura (un tanque vaya ...), Numark TT500/TTX, Vestax PDX2000 (o si te llega la pasta para un 3000).
Si lo tuyo es más sesión pues Technics o todos vaya, porque no necesitas tener mucha fuerza.

Por otro lado, la mesa. Lo mismo, si lo tuyo es el turntablism pues necesitarás una mesa de batalla (tal como ha dicho @david_vk92). Si no tienes un presupuesto muy alto pues una 06 que es la polla por el precio que tiene, o intenta buscar alguna Reloop Scratch de segunda mano que van de coña. La Stanton SA-3 no te la recomiendo, es un gran trozo de mierda.

@david_vk92 Vigila con el tono experto, no todos hemos nacido con un don como tú para elegir material y menos para decir lo que tenemos que hacer. :wink:

@drewzman1 Espero que te pueda ayudar, ya sabes que es un foro, primero preguntas, y cuando llevas unos meses respondes jajaj
Saludos!
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 08/11/2009
No , no quiero que se me mal interprete , no quiero ir de experto pero esque hay una cosa que se llama BUSCADOR y estas preguntas se responden dia si dia tambien . Yo soy el primero que si tengo que hecharle una mano a alguien se la hecho como hicieron conmigo , pero esque cosas como estas ya son diarias .
Y respecto a esto:
Alguien escribió:
@david_vk92 Vigila con el tono experto, no todos hemos nacido con un don como tú para elegir material y menos para decir lo que tenemos que hacer.

Yo no le e dicho lo que tiene que hacer le e dicho que no compre mierda , por mi que se compre lo que quiera yo solo le aconsejo . Yo no naci con un don fijate porque los primeros platos que tube fueron de correa y por mi fallo recomiendo a todo el mundo que se compre un buen equipo para empezar
Drewzman1-Usa el buscador cuando tengas que hacer preguntas tan basicas , si tienes alguna duda intentare responderte encantado pero antes mira que no sea un tema tan trillado en el foro
un saludo
Subir
Aleix C
#5 por Aleix C el 08/11/2009
@david_vk92 OK, lo mismo, que no se mal interprete.

@drewzman1 A parte de usar el buscador no repitas post ... con-que-t289370.html
Por lo de los platos ... ya te he dicho, no hagas mucho caso del precio. Ni te mires los Stanton, vete a por unos Acura o Numark (TT500 o TTX). Y la mesa ... ya te he dicho, Vestax y poco más.

Saludos!
Subir
drewzman1
#6 por drewzman1 el 08/11/2009
gracias por todo lo tendre en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo