Buenas,pues me ah surgido esta duda,quiziera saber como es la escena del psytrance en otros paises? ya que yo vivo en México y aqui es muy fuerte,tan asi que cualquiera conoce el genero y sus exponenetes mas famosos,pero como es en el resto del mundo?.Lei en la wikipedia que era muy conocido en paises como Japon,Israel,Tailandia,Brasil y Europa es cierto?
Aqui en México cualquiera lo escucha,y cuando digo cualquiera me refiero a cualquier vago hoy en dia tiene al menos una cancion psytrance,y es molesto ya que aveces no saben bien ni de que se trata todo este movimiento y solo lo escuchan por que esta "loco" o por que esta chido para andar bien drogo,pero es asi en todos los paises donde es fuerte la escena?
Aqui en México cualquiera lo escucha,y cuando digo cualquiera me refiero a cualquier vago hoy en dia tiene al menos una cancion psytrance,y es molesto ya que aveces no saben bien ni de que se trata todo este movimiento y solo lo escuchan por que esta "loco" o por que esta chido para andar bien drogo,pero es asi en todos los paises donde es fuerte la escena?