Como es la escena psytrance en su pais?

  • 2
? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 25/04/2011
eso iba yo a decir... muerto muerto no está... en barcelona se mueve muchisimo este estilo e?? y si te vas al pais vecino (Portugal), quizás encuentres las mejores fiestas a nivel mundial de psy trance, como el Boom festival o el Utopía...

lo que si que es cierto es que no es un estilo de masas, pero esque eso es algo que nunca ha sido e?? asi está muy bien como está ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 05/05/2011
Pues nada, para los amantes del psytrance, ha anunciado monegros la actuacion de Infected Mushroom en un live!

Creo que es buena noticia, no recuerdo ningun artista de este estilo en anteriores ediciones, corregirme si no es asi.

Offtopic: creo que es buena idea de los organizadores, y espero que el festival vuelva a lo que era, algo mas underground y no tan comercial como se habia vuelto en los ultimos años con tanto minimal, house y demas. Creo que los estolos daberian ser hardtechno, DnB, psytrance, deribados de estos y por supuesto hiphop.

un saludo
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 05/05/2011
Nemessiah! escribió:
en barcelona se mueve muchisimo este estilo e??


si alguien tiene informacion de donde se puede oir musica de este genero en cataluña por fabor que me avise

solo he encontrado info en un local heavy al lado de la modelo que hacia una fiesta psy los domingos de after, lastima que tengo clase a esa hora :|
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 05/05/2011
mira esta web:

http://www.goatrance.de/goabase/parties.php3?saAtt[country]=Spain

aqui te enterarás de todas las fiestas psy en España.

en cuanto a lo de monegros es una buena noticia si, a ver si espabilamos un poco...
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 05/05/2011
#19 gracias tio, hay el guetta este año a monegros, :lol: suerte que es underground
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 05/05/2011
si uff... menos mal XD
Subir
Deathstar
#22 por Deathstar el 06/05/2011
guettaa!! WTF? jajaja odio al dude y no es envidia pero simplemente no me gusta su musica
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 06/05/2011
homerbailon escribió:
Pues nada, para los amantes del psytrance, ha anunciado monegros la actuacion de Infected Mushroom en un live!


Infected mushroom hace mucho que no es trance, menos psytrance. Si conservan sonidos pero la estructura ya no es hipnotica, y las vocales son totalmente pop.

Por cierto se rumora que Simon Posford esta trabajando ya en hallucinogen 3, será que podrá revolucionar el genero de nuevo?
Subir
Netz
#24 por Netz el 06/05/2011
rod_zero escribió:
Por cierto se rumora que Simon Posford esta trabajando ya en hallucinogen 3, será que podrá revolucionar el genero de nuevo?

:yuju: :yuju: :yuju:
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
ese tio es la ostia......
Subir
Gabriel Balvaterra
#25 por Gabriel Balvaterra el 28/08/2012
En México la escena está parcialmente muerta, actualmente todas las r.a.v.e.s son de minimal Techno y sus derivados, respecto a los productores en México están en decadencia, ya que actualmente todos estan en la onda minimalera, son pocos los colectivos que todavia se preocupan por el psytrance como Catalyst que conserva la escencia del psytrance o Biomechanics Recs (los cuales ya estan mas en el darkpsy). Productores como Atari.s estan en el olvido, mientras que Lamat ya tiene un buen de loops bien electrosos.Las r.a.v.e.s de psytrance son muy comerciales y por lo mismo va gente agena a la escena a drogarse o a robar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo