Como escribir partitura con cifrado?

musiloco2008
#1 por musiloco2008 el 20/12/2012
saludo maestros, por mi trabajo como transcriptor de música tropical latina, debo escribir con frecuencia las partituras del piano y el bajo en cifrado, esto lo hago con la herramienta de texto expression tool, tiene finale 2011 alguna herramienta para hacer esto donde ya estén predefinidas las cifras?
agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 25/12/2012
Imagino que te refieres a los Acordes Cifrados con nomenclatura "alfabética". Por ejemplo, el acorde de Do Mayor (Do Mi Sol) se cifra "C", el acorde Do Séptima (Do Mi Sol Sib) se cifra "C7". Si es esto lo que buscas, en Finale estos cifrados se ponen con la Herramienta Chord Tool, quinta por la derecha de la paleta principal, la del icono CM7. Si tienes algún problema con el uso de esta herramienta, díme y te respondo más concretamente.

Salud
Subir
musiloco2008
#3 por musiloco2008 el 27/12/2012
ok funciona, pero el tamaño de las letras del cifrado es muy pequeño y no logre agrandarlo, podría indicarme como?.
agradezco su ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIFRADO.jpg
Subir
1
Fabio Enrique Coral Guerron
#4 por Fabio Enrique Coral Guerron el 02/11/2016
Para aumentar el tamaño ir menu principal - Document -Document optios - Chords - Scale All Chords By: y aumenta el porcentaje a 200% o lo que necesitas y listo
Subir
1
MaestraVida
#5 por MaestraVida el 09/02/2017
Como logran bajar el cifrado y borrar los silencios?
Subir
victoricojavier
#6 por victoricojavier el 10/02/2017
Hola Maestra.