Como escribir tresillos en sibelius 4

fredkeyboard
#1 por fredkeyboard el 03/04/2009
Hola, solo queria hacer una pregunta y es que estoy en un problema con el sibelius 4 debido a que no he podido colocar una figura que es la siguiente...Toda la figura es un tresillo pero va de la siguiente forma: semicorchea-semicorchea-corchea-semicorchea-semicorchea, como dije toda la figura es un tresillo pero no he podido colocarla en sibelius4, me he metido en create y escojo la opcion tuplet me coloca el tresillo pero a la hora de colocar la corchea no lo hace, entonces queria ver si me pudieran ayudar con esto. De antemano muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ongaku
#2 por Ongaku el 04/04/2009
Escribe primero la corchea, luego ve a menú Create>Tuplet... y en la ventana emergente corrobora que este escrito en número 3 en la parte superior de la ventana, si es así, click en OK. Selecciona la corchea y conviértela en semicorchea presionando el botón número 2 del teclado numérico. Luego escribe las otras figuras normalmente.

Saludos.
Subir
fredkeyboard
#3 por fredkeyboard el 05/04/2009
Que bien Beethoven08, gracias por tu respuesta de verdad que me ayudaste con esto.... Estoy nuevo en esto y pues espero seguir progresando.
Subir
Guille_San
#4 por Guille_San el 07/04/2009
Otra forma de hacerlo más rápido es escribiendo la primer nota del tresillo y luego presionando Ctrl+3

En el caso de que quieras otros "tuplets", puedes hacer lo mismo con la tecla Ctrl+número que desees.

Así por ejemplo un seisillo sería Ctrl+6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo