Buenas Pedrosounds:
Pues tal y como veo el esquema, es correcto podras escuchar lo que toques en el teclado en tus altavoces. Respecto a la compatibilidad de cubase con el interface, debería ir a la perfeccion sin latencias ni nada parecido. El unico inconveniente que veo es si vas a utilizar simultaneamente el software de traktor para pinchar y el cubase para utilizar los vst midi. Hay es posible que tengas conflictos.
saludos
Por cierto, si tienes un convertidor de midi a usb, nio necesitas conectar tu teclado midi al interface de audio, sino directamente a un puerto usb de tu pc
Si pero tengo muxo retardo por es o buscare un interface tarjeta sonido midi externa, buscare un secuenciador de NI para k sea compatible con la audio a10, y suprimire cubase.
Sabeis alguno de NI? Native instrument
#5 Menudo lío tienes, nen...
Ese retardo lo puedes solventar de momento descargándote los drivers Asio4All y seleccionando la tarjeta de sonido del pc en ellos.
Si quieres llevar los sonidos que reproducen los vsti's a la mesa, debes conectar cables de audio desde la salida de altavoces de tu pc a esa mesa.
Así de fácil y sin salir de Cubase, porque NI no tiene secuenciador ninguno en su catálogo, salvo Maschine y para eso debes comprar el aparato.
K alegria todo lo k estoy aprendiendo!!! Si ya tengo instalado los drivers asioall pero ahora k lo dices nunca lo configurado el tema de latencia, lo manipulare, el retardo k tengo es de milisegundos.
Gracias
#7 De nada.
512 ms es lo más equilibrado, si te es suficiente déjalo así.