Como es eso de usar pedales de guitarra en teclados?

Keydreams
#1 por Keydreams el 19/11/2002
Hola
He leído y me han contado que se pueden usar pedales de efectos de guitarra en los teclados.
Mi duda radica en que si las caracteristicas de señal eléctrica de una guitarra son diferentes a la salida de línea de un teclado,puede haber problemas de impedancia etc.,se puede llegar a dañar el teclado o el mismo pedal?
Que cuidados habría que tener con estas cosas?
desde ya muchas gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 19/11/2002
Hola!

Simplemente, mantén el volumen controlado, puesto que hay mucha diferencia de impedancia.
Yo a veces uso un Zoom 505 para procesar alguna cosa. No es el mejor pedal para una guitarra, pero con samples puede ofrecer resultados curiosos.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Keydreams
#3 por Keydreams el 25/11/2002
Gracias Yoshi
Lo voy a tener en cuenta

Saludos
Subir
angel212z
#4 por angel212z el 28/11/2002
Yo uso de todo para los teclados, desde un Fuzz face autoconstrudo hasta algun viejo boss o electroharmonix, efectivamente hay que tener mucho cuidado con los niveles de salida del teclado, yo en mi caso tengo un atenuador construido que me permite mucha mas flexibilidad, y es algo mas que simple, incluso podria incluirse dentro del propio pedal, si alguien se lo quiere hacer, que me lo diga y le envio el esquema.
Subir
Mosqui Flipi
#5 por Mosqui Flipi el 01/10/2015
Hola... yo le conecté un multiefecto zoom, pero no es gran cosa el cambio, si se notan los delay, chorus, cosas así... Saludos...
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 05/10/2015
Mosqui Flipi escribió:
Hola... yo le conecté un multiefecto zoom, pero no es gran cosa el cambio, si se notan los delay, chorus, cosas así... Saludos...


Night of the Livin' Threads!!!!

Aunque a todo esto creo que yo me voy a comprar un Talkbox :-)





Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo