Yo ya compro prácticamente todo a tiendas locales, pero en ocasiones encuentro ofertas demasiado apetecibles como para ignorarlas, como es el caso actual: un micro que vale 108€ en la más barata de las tiendas locales, me cuesta 72€ con envío incluído si lo compro en USA vía eBay... Claro que si luego me han de aplicar IVA y aranceles ya no me vale la pena...
Mi experiencia comprando a USA es variopinta; desde ningún problema hasta a tener que plantarme en Correos a pagar un pastizal por esos dos conceptos (IVA y tasas de aduana). ¿ Cómo anda actualmente la cosa ? ¿ Sigue siendo una lotería ? ¿ Sigue valiendo lo de "declarar y envolver como regalo" ? ¿ Tenéis experiencias recientes ?
Mi experiencia comprando a USA es variopinta; desde ningún problema hasta a tener que plantarme en Correos a pagar un pastizal por esos dos conceptos (IVA y tasas de aduana). ¿ Cómo anda actualmente la cosa ? ¿ Sigue siendo una lotería ? ¿ Sigue valiendo lo de "declarar y envolver como regalo" ? ¿ Tenéis experiencias recientes ?