Pues eso, que cuando estoy en directo, a medida que voy tocando se me van separando los pedales (se alejan de mí...), tanto el de volumen como el de sustain; a priori parece que esos pedales llevan algo de goma debajo para evitarlo, pero es evidente que el sistema no acaba de funcionar del todo. Hasta ahora me había acostumbrado a irlos recogiendo hacia mí con el pie cada dos o tres temas, pero creo que no es plan, y alguna vez he tenido algunos momentos de tensión cuando no llegaba con el pie...
Así que, ¿ Cómo lo resolvéis vosotros ? ¿ Un cacho de moqueta, quizás, o algo similar ?
Por favor, sé que una posible solución puede ser comprarme unos pedales de tropocientos mil euros que probablemente llevan debajo una superficie hiper-absorbente-que-te-cagas y no se mueven ni de coña, pero mi pregunta va más en la línea de encontrar alguna solución chapucera y barata, aunque efectiva, ya que tengo un bolo mañana noche...
Gracias anticipadas por cualquier ayudita.
Por favor, sé que una posible solución puede ser comprarme unos pedales de tropocientos mil euros que probablemente llevan debajo una superficie hiper-absorbente-que-te-cagas y no se mueven ni de coña, pero mi pregunta va más en la línea de encontrar alguna solución chapucera y barata, aunque efectiva, ya que tengo un bolo mañana noche...
Gracias anticipadas por cualquier ayudita.