¿Cómo evitáis que los pedales se desplacen al tocar?

  • 2
BroderYon
#16 por BroderYon el 28/11/2009
Pues verás, zoolansky. Tuve el mismo problema que tú con ambos pedales. Primero opté por la alfombra, una oscura y pequeña de 6€ made in Ikea :lol: , pero para cargar lo menos posible finalmente opté por algo más barato, menos sucio y, sobre todo, portable: CINTA DE DOBLE CARA. Asunto resuelto :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 30/11/2009
Gracias a todos. Usé la alfombra en el bolo y funcionó bastante bien; apenas se movieron los pedales. Broder, Lo de la cinta de doble cara tiene buena pinta, pero tengo dudas... ¿ si no la pegas muy fuerte aguantan bien fijos los pedales ? ¿ y si la pegas demasiado fuerte no te cargas luego nada (pedal o suelo) al "arrancar" los pedales ? :roll:
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 30/11/2009
zoolansky escribió:
Gracias a todos. Usé la alfombra en el bolo y funcionó bastante bien; apenas se movieron los pedales. Broder, Lo de la cinta de doble cara tiene buena pinta, pero tengo dudas... ¿ si no la pegas muy fuerte aguantan bien fijos los pedales ? ¿ y si la pegas demasiado fuerte no te cargas luego nada (pedal o suelo) al "arrancar" los pedales ? :roll:


La que he usado yo era lo bastante fuerte como para que no se movieran los pedales, pero no causaron ningún estropicio ni al pedal ni al suelo, aunque si le causaran algún daño al suelo dormiría por las noches :mrgreen: . Se los pego a las gomas de los pedales, a veces incluso sólo a una de ellas, y ya aguantan.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 30/11/2009
OK. Anotado. Me gusta todavía más que la alfombrilla por ser menos aparatoso. Mil gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo