Como Evitar Que El Sonido Salda De Una Habitacion

Magic Room Records
#1 por Magic Room Records el 09/03/2010
saludos como estan compañeros, bueno mi pregunta no se si sea muy sencilla, pero solo aqui encuentro expertos, tengo una habiatacion de 2 mts X 3mts, en esta habitacion pensamos grabar baterias,voces , percusiones y algunos intrumentos de viento, dada la situacion actual en mi pais, es muy recomendable ser discreto con esto de trabajar con equipo costoso, ya que los ladrones solo estan cuidando, y como mi estudio pienso ponerlo en mi casa, me interesa mucho que todo el sonido que sale de la cabina no se escuche para nada hacia la calle.

¿ Como puedo lograr que no salga nada de sonido para la calle? por ejemplo si un baterista esta grabando no esche hacia la calle que hay alguien tocando la bateria.

espero haberme explicado les mando un saludo espero sus recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 09/03/2010
perdon me equivoque en el titulo es Como Evita Que El Sonido Salga de Una Habitacion---
Subir
malonman
#3 por malonman el 09/03/2010
ley de masas...mira chico...lo ideal serian paredes de 2 mts de hormigon...a partir de ahi....tu mismo, peredes menos pesadas, dobles paredes, etc...y encima tiene una habitacion con muchos modos tonales en bajos...o sea que coinciden con el bombo...hay que hacer un estudio acustico, muchacho...no hay otra manera..lo siento
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 10/03/2010
uchala mano yo pense que seria mas sencillo uchala mmm le pensare como hacerle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo