Cómo Funciona El Secuenciador?Es Comun A Todos Los Modulos?

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 24/07/2007
hola!

Estoy empezando con reason 2.5.Con el Redrum no puedo hacer más que loops.Parece un funcionamiento parecido a el de la roland, pero ni siquiera me acuerdo.

Yo vengo de Fruity y Cubase SX 3, aunque en este ultimo caso solo he exerimentado con el audio.


Tiene el Reason alguna funcion tipo FL Playlist para poner de algun modo parecido los loops?



Existe información separada acerca de cada uno de los modulos(el grabador de loops no lo entiendo,cosas como CV y distintas conexiones de ese tipo no sé como se rutean...)??????



Bueno, os agradecería me contestara algun alma caritativa, hasta entonces y muchasssss graciassssssss!!!
Subir
Zeke
#2 por Zeke el 25/07/2007
Estás preguntando cosas bastante generales. La suerte es que Reason tiene unas instrucciones en español bastante claras y didácticas, yo empezaría por leerme bien las instrucciones paso a paso y por módulos, rápidamente entenderás los conceptos.

Un saludo
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 25/07/2007
Disculpame Zeke.La verdad es que tienes razón.Y más diciendome que las instrucciones vienen en español y son bastante concisas. La verdad es que ví infinidad de apartados dedicados a temas específicos de Reason, remarcados y bien visibles, pero entre ellos no encontré lo que buscaba.


De nuevo muchas gracias y disculpas al foro.
Subir
Zeke
#4 por Zeke el 25/07/2007
no hombre, no tienes que disculparte; las instrucciones no es que sean concisas, sino que son muy didácticas, con ejemplos claros que harán que afiances bien los conceptos. Es divertido meterles mano, te vas a sorprender de muchas cosas.

Un saludo
Subir
MJUAREZH36
centrino
#6 por centrino el 26/07/2007
el secuenciador es bastante parecido al del Cubase.

Un saludo,
Centrino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo