Como Graban Su Musica!

DeadWalker
#1 por DeadWalker el 11/12/2004
Ok mi pregunta es cuando van a grabar alguna cosa en su ordenador,digamos que van a hacer una maqueta o un demo,que usan sus monitones o sus audifonos,si son audifonos me podrian recomendar algunas marcas de audifonos? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 11/12/2004
¿Exactamente te refieres al momento en que grabamos instrumentos reales y/o voces, o a cuando metemos la información vía midi?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 11/12/2004
Yo uso la combinación de ambos, pero hay mucha gente que no pudiéndose permitir unos buenos monitores optan por unos auriculares (audifonos) . Lo mejor són los monitores, pero un par decente te costarán unos 400 € (no sé cuanto al cambio) . Si sólo puedes permitirte unos auriculares hay ahora mismo unos de muy utilizados y que tienen una respuesta muy plana para mezcla, los Audio Technica M40-fs. Yo los tengo y me gustan mucho, són precisos y cómodos de llevar, que eso también importa. En las web's alemanas valen unos 80 € .

TONi
Subir
mvina
#4 por mvina el 12/12/2004
Me sumo al hilo, estoy buscando información sobre auriculares (audifonos) y me quedo con dos modelos Fostex T7 y AudioTechnica M40fs. Los primeros son un poco más baratos (pero muy poco, no lo suficiente para decidir) y dado que donde yo vivo no puedo probar más que los auriculares de los discman... pues me fio de lo que leo por aquí.
Al grano, ¿que inconvenientes pueden tener los AudioTechnica? ¿Son realmente mejores que los Fostex? La duda me corroe...
Subir
DeadWalker
#5 por DeadWalker el 12/12/2004
PSGirl escribió:
¿Exactamente te refieres al momento en que grabamos instrumentos reales y/o voces, o a cuando metemos la información vía midi?

hola me referia al momento cuando esta grabando la guitarra,y tambien para cunado se va hacer la mezcla del projecto.gracias por tu respuesta
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/12/2004
Alguien escribió:

Al grano, ¿que inconvenientes pueden tener los AudioTechnica?


No és un inconveniente sino una peculariedad: El cable va permanentemente sujeto a los cascos, por lo que un tirón se los carga. Yo tenia unos AKG K-141 Studio con un mejor aspecto y un cable de quita y pon, pero los encontraba pesados y molestos cuando los tenia puestos un rato, con los Audio Technica de momento no me pasa, y aunque debo reconocer que los AKG tenian un aspecto y acabados más profesional, me gusta más el sonido de los Audio Technica.

TONI
Subir
mvina
#7 por mvina el 13/12/2004
Creo que lo tengo claro, Audiotechnica M40fs en cuanto pueda. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo