hola, se que para miuchos de vosotros es una pregunta estupida pero me gustaria saber como puedo grabar desde mi consolo a mi ordenador una bateria entera con 8 canales separados por pistas, utilizo el programa adobe audition 3 y la mesa es una soundcraft spirit estudio. Se que necesito una trajeta de 8 canales o interfaz de audio pero como se conecta?
es esto correcto: desde la mesa, conecto las salidas directas a las entradas de la interfaz de audio o tarjeta de sonido y desde la interfaz como lo conecto al ordenador para que me reconozca los 8 canales, por usb?? firewire??
gracias y a ver si alguien me puede pasar informacion ya que ando algo perdido, y ya de paso que interfaz me recomendais para hacer esto??
gracias!!
es esto correcto: desde la mesa, conecto las salidas directas a las entradas de la interfaz de audio o tarjeta de sonido y desde la interfaz como lo conecto al ordenador para que me reconozca los 8 canales, por usb?? firewire??
gracias y a ver si alguien me puede pasar informacion ya que ando algo perdido, y ya de paso que interfaz me recomendais para hacer esto??
gracias!!