¿Como grabar batería en pistas separadas?

Fernando Jocobi
#1 por Fernando Jocobi el 19/01/2013
Verán, soy un novato en el tema, y planeo comprar un paquete de micrófonos para grabar desde una batería hasta una PC, pero me gustaría grabarla en pistas separadas para así ser capaz de editar la grabación por partes (EQ la tarola diferente a los toms, estos a su vez diferente a los platillos).
Tengo una mezcladora Behringer PMP 2000 EuroPower, la cual tiene 9 canales para entrada de micrófono, pero no se si conectando los micrófonos a cada canal, mi computadora detecte las pistas separadas.
Planeo usar Pro Tools 10 en la PC.

¿Que puedo hacer?
¿Alguien ya ha grabado con esa mezcladora?
¿Que aditamentos ocupo?
¿Una interfaz de audio podía servirme (Conectando la mezcladora a la interfaz mediante su Output y después a la PC mediante USB)?
Subir
Kernel/PA
#2 por Kernel/PA el 19/01/2013
hola Fernando , no mencionaste que interface tienes ? . lo primero para grabar una bateria multitrack , son las entradas suficientes para tus micros , y que se pueda grabar simultaneamente con las entradas . yo no he grabado con con esa mezcladora , pero ese tipo de mixer con power integrado son ruidosas para una grabación , tambien la mezcladora tiene que tener la capacidad de enviar para enviar cada señal de cada canal independientemente ya sea por un insert y grupos o que tu interface tenga un preamp en cada entrada y asi nada mas conectas cada micro directo a cada entrada
Subir
Fernando Jocobi
#3 por Fernando Jocobi el 19/01/2013
#2
Gracias por responder Kernel, actualmente no tengo interfaz pero estaba pensando en comprar una, me preguntaba si al conectarle una como esta: http://www.guitarcenter.com/Behringer-U-CONTROL-UCA222-USB-Audio-Interface-105789440-i1438092.gc podría separar el sonido de cada senal de cada canal, como te habrás dado cuenta no se nada sobre el tema.
¿Como puedo saber si mi mezcladora posee la capacidad de mandar cada senal de cada canal separado?