Como grabar cada canal midi en una pista?

Dennis83
#1 por Dennis83 el 18/02/2007
Hola.

Mi problema es q tengo 6 pistas midi pero a todas les llega la misma señal(les llegan todos los canales midi no le llega el canal 1 a la pista 1 el 2 a la 2). El caso es que tengo seleccionado un canal por pista.

En live me funciona perfectamente pero en cubase no.

Saludos y gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hfm
#2 por hfm el 02/03/2007
hola dennis, tengo el mismo problema...

tu has descubierto algo?
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 02/03/2007
¿Con qué plugin? Hay muchos VSTi que no son multitímbricos, aunque pueden recibir por cualquier canal sólo reproducen uno simultáneamente.
Subir
hfm
#4 por hfm el 02/03/2007
en mi caso, el problema es independiente del plugin, porque abro un vst diferente para cada canal midi.

constato ademas que el problema es de cubase, porque si conecto el controlador directamente a un sinte, cada canal midi del sinte recibe SOLO la señal enviada desde el controlador para ese canal, pero en cubase no, todas las pistas reciben todas las señales midi, incluso las que no estan dirigidas al canal especificado en cada pista midi.
Subir
hfm
#5 por hfm el 25/04/2008
Por si a alguien le interesa, al cabo de un año me contesto a mí mismo con la solución: hay que programar un filtro midi para cada pista, pinchando en un recuadrito que hay a la derecha del nombre de la pista, ahí no sólo puedes configurar filtros para cada canal, sino también para cada cc o tipo de mensaje midi.

Al final, era muy fácil.

En fin, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo