Yo soy miembro de un coro de unas 35 personas (canto de bajo-barítono) y también hago el papel de "técnico de sonido" grabando las actuaciones.
Yo utilizo dos micros de condensador de membrana pequeña (un par estéreo Oktava mk-012 ) mediante una posición ORTF, grabando todo el coro junto (en "posición de coro" claro está) con el pié de micro colocado detrás del director y los micros elevados unos 3 metros desde el suelo.
Cada micro graba una pista mono, y luego mezclo las dos, en mi caso con el Adobe Audition o el Cubase (pero hay multitud de programas para hacer esto). Puedes grabar ambos micros directamente en un único archivo estéreo (si tu grabadora o programa lo permiten) pero haciéndolo en dos archivos mono tienes luego mayor control para ajustar la imagen estéro de la grabación.
Puedes grabar "por cuerdas", es decir, grabar cada grupo de voces (bajos, tenores, contraltos, sopranos) por separado y luego mezclarlas para crear un archivo estéreo único como si hubiese cantado todo el coro. Puede se útil cuando no dispones de un local lo suficientemente grande para grabar los 60 juntos, y también para tener mayor control para "colocar" las voces en el campo estéreo de la mezcla. Pero esto también puede ocasionar problemas, sobre todo de ajuste de tempo entre las grabaciones y problemas digamos "interpretativos", derivados de la falta de apoyo del resto de las voces, como puede ser conseguir un buen empaste. Si no tienes mucha experiencia, con este método puede que al final sea peor el remedio que la enfermedad

.
Otra alternativa intermedia (entre las muchas que puede haber) sería grabar todo el coro junto pero para cada grupo de voces colocar un micrófono cercano y grabarlo en una pista mono. De esta forma al final tendrás 4 archivos, uno para cada voz, que podrás mezclar a tu gusto. Está claro que cada micrófono grabará algo del resto de las voces (no tendrás una grabación limpia como grabándolos por separado), pero la voz llamémosle "principal" (la que pretende grabar cada micro) sobresaldrá bastante respecto al resto por lo que será casi como si estubiera sola. Con este método tienes la ventaja de que grabarás todo el coro a la vez por lo que no habrá problemas luego con el tempo o el empaste a la hora de mezclar. El inconveniente es que tienes que tener un equipo de grabación con cuatro entradas para micro (y cuatro micros iguales) y algo de experiencia en mezcla (sino puede que no consigas un buen resultado).
Yo te recomendaría grabar con dos micros colocados siguendo algún método estéreo probado que da resultados (ORTF, NOS,...), quizás con algún micro extra para captar sonido ambiente (si es que el lugar de grabación tiene buena acústica) y no complicarse mucho la vida

Yo consigo buenos resultados con mi coro, y aunque el tuyo tiene casi el doble de gente que el mío, en alguna ocasión hemos actuado con coros grandes y con la misma colocación de micrófonos el resultado era más que aceptable.