Como grabar "en loop" en logic express 7 ?!

efes
por el 10/11/2006
Hola mi pregunta es la siguiente:

Soy recien llegado a Logic (antes usaba cubase sx), y tengo el siguiente problema: No consigo grabar "en loop/ciclo" en logic, quiero doblar unas voces de un corto de unos amigos, en cubase le daba a una pestaña en la pista que creo que era algo así como "activar carriles" y podia repetir la toma hasta que quisiera parar, y luego dentro de la pista salían en pequeño todas las grabadas, y podía escoger... Existe esto en Logic, era muy cómodo!

Seguro que es una tontería, pero os juro que no doy con ello.

Ayuda, por favor!! Muchas gracias!!
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
faelitox mod
por el 17/11/2006
Hola! pues hay que tener cuidado con logic express porque tiene muchas cosas capadas.... y creo que algunas opciones de grabacion en modo cycle lo estan.... si dejas apretado encima del boton de rec te saldra un menu , si le das a recording options te saldran las opciones de grabacion en modo cycle.... te aconsejo que actives la de auto mute in Cycle mode, asi mutea automaticamente la toma anterior y no suenean todas a la vez, y si le das a auto creat track te clona la pista con cada toma de audio, es mas ordenadito, sino se quedan unas encima de otras.

Un saludo!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas