Como grabar sesión con logic studio 9

manager
#1 por manager el 04/11/2010
Hola amigos!
Hace unos días me compre un I-Mac y la verdad es que ando un poco perdido. Tengo el Logic studio 9 y me gustaría poder grabar mis sesiones directamente con este programa lo que no se la forma de poder hacerlo. Tengo un cable para hacer la conexión de la mesa que es una Pioneer djm-600 al I-Mac, las conexiones del cable son: 1Jack con 2 rca's.
Alguien me podría guiar paso a paso de como debo hacerlo, o a ser posible si sabéis de algún videotutorial donde lo expliquen paso a paso si me podéis pasar el link os lo agradecería.
Muchas gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 11/11/2010
tio... Busca en youtube. Hay mil.
Seguro que los hay hasta en castellano... Y si no los hay y tienes algún problema con el inglés, mira alguno de algun otro programa que sí esté en castellano. Protools, cubase... Lo que sea, porque en los conceptos y en lo fundamental, todos los secuenciadores son básicamente lo mismo.
Yo manejo el studio one, no tenía ni idea, pero entre los videos de presonus en inglés i un par de tutoriales de cubase en castellano, pude enterarme de lo básico!
Haz lo mismo... Yo creo que nadie te ha contestado porque todos nos hemos tenido que buscar un poco el rollo, no?
No tengas miedo de probar, y por simples que sean, has preguntas más concretas.
Poco más. Un abrazo y suerte con el logic!
Subir
manager
#3 por manager el 18/11/2010
Muchas gracias por la respuesta Juanetet!
Ya tengo solucionado el problema, me regalaron una tarjeta de sonido externa y ya se como grabar con Logic, es mas sencillo de lo que me imaginaba pero cuando te inicias todo parece un mundo...
Gracias de todos modos!

Cierro el post!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo