Como grabar set y escuchar con una controladora con 1 output

nogmos
#1 por nogmos el 27/07/2013
Pues es que estoy buscando una controladorilla de unos 200 pavos para uso de aficionado y sobre todo hacerme sesioncillas para escucharlas en el coche. El tema es que veo controladoras que en la parte de atras solo tiene 1 output ( L + R ).... y yo de conexiones no entiendo nada.

Antes tenia una mesa de mezclas q tenia 2 output ...una que iba a los altavoces y otra al ordenador.

esque estoy entre la reloop mixage ie y la vms2. la primera solo tiene 1 output y la segunda tiene un mundo de salidas y conexiones, pero la reloop viene especifica para traktor que es el software que me gustaria usar y la vms2 para virtual...

entonces weno se puede con un output grabar y escuchar ? hay algun aplique aparato que me duplique la salida? ayuda plese :)

no es un tema de controladoras es un tema de como grabar y oir :D ( no se que es peor jaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/07/2013
El controlador se conecta a un equipo de amplificación desde ese output trasero. Delante suelen tener una salida de auriculares para realizar las preescuchas. Las grabaciones habitualmente se realizan desde el propio programa para pinchar de manera interna, no es necesario reconectar el controlador al ordenador. Casi todos los programas para pinchar cuentan con este tipo de función.
Subir
nogmos
#3 por nogmos el 27/07/2013
yo se que traktor permite grabar lo que pinchas, lo que pasa que yo lo he intentado alguna vez con mi antigua mesa de mezlcas y una tarjeta de sonido 5.1 y cuando hacia la preescucha, tb me la grababa... claro yo quiero que grabe la sesion que yo haga sin contar con las preescuchas. no se si me explico....

y yo no reconectaba al ordenador...si no que conectaba a otro.

hacia las sesisiones con el portatil +traktor + mesa de mezclas y de la mesa sacaba una salida a los altavoces y otra a un ordenador de sobremesa donde grababa con soundforge.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 28/07/2013
Con una controladora no se graba la preescucha.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo