Como grabar voces, timbales, maracas, tambores...?

chechio
#1 por chechio el 03/02/2004
weiss.....¿alguien me puede decir cual seria la mjor manera de grabar mi propia voz en el ordenata mediante sound forge o timbales e instrumentos percusivos sin k se escuche el ruido de fondo o que se reduzca lo maximo posible¿?¿¿
asiass


saludios locos del sonido.....los examenes me estan mantando....sacame de akiiiiiii!!!!!!!!!



chechio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 03/02/2004
Pues que se callen los del fondo. :lol:
No, es broma, pero no entiendo lo de ruido de fondo. ¿Ruido ambiente o ruidos de conexiones malas y esas cosas?
Subir
chechio
#3 por chechio el 03/02/2004
posss......ruido de ambiente y eso......el shiiiiffff!!! ese k lo odio jajaja...pero si es podible y me puedes decir como hacer las conexiones idoneas .....pos mejor k mejor...jaja....no sabai k las conexiones tenian muxo k ver....


saludios..........chechior
Subir
Holyavenger
#4 por Holyavenger el 03/02/2004
Te va a parecer una tonteria pero pilla un cable largo y busca la manera de pasarlo a otra habitación, a poder ser muy amueblada(sitienes un trastero de lujo)y poder cerrar la puerta completamente.
Subir
chechio
#5 por chechio el 03/02/2004
weno desgraciadamente no tngo ese tipo de aitacionesss jaja...pero tiene su logica....a ver....lo k keres decir esk grabe los sonido en ese cuarto y mediante el cable k los pase al ordenata...y un microfono cualkiera?¿?¿?¿¿....
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 03/02/2004
Prueba utilizando también efectos (compresión, un expansor, ...) Mira en los tutoriales de soundclick, que te ayudarán (yo de eso no sé demasiado.)
Subir
Holyavenger
#7 por Holyavenger el 03/02/2004
tambien habras de llevar un cable alargador para los cascos.
Si haces esto en el servicio tendras una reverb natural
Subir
Limite37
#8 por Limite37 el 03/02/2004
Una de las formas que a mi me resulta, es tratar de grabar en un momento donde no se escuche mucho ruido. procuro minitorearme solo por fonos, y grabo con mi mic audio technica de capsula grande, luego edito en el cubase y aplico un poco de compresion y listo.
Que te resulte todo bien.(desde chile)
Subir
Synesthesis
#9 por Synesthesis el 05/02/2004
Tambien te puede ayudar aplicar una puerta de ruido y luego un deesser o bajar las frecuencias mas altas aunque te cambiara la eq de la voz tambien un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo