Como grabar

hammett
#1 por hammett el 04/10/2008
Hola tengo un problema cuando grabo en mi pc por que me da un retardo de casi un segundo,por lo que he leido aqui en los foros el problema creo que es de la tarjeta de sonido pero quisiera que me dierais vuestra opinion. el pc que uso tiene un procesador 4.800,la tarjeta de sonido es una sound blaster audigy 24 bits,la mesa mezcla es una behringer xenyx 1202 fx,el previo de guitarra es un pod 2.0 de linea 6 y el programa es el cubase sx 2.0. ya se que no es lo ultimo en sonido ni desde el ordenador ni hasta el programa para gravar pero quisiera que me orientarais si alo mejor cambiando la tarjeta o el cubase se me quita eso del retardo cuando grabo, si es de la tarjeta me gustaria que me dijerais que tarjeta (EXTERNA)me vendria bien ,pero si puede ser algo baratito de todas maneras gracias.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/10/2008
Tienes instalado asio?Si no lo tienes ..instalalo!
Subir
Darki
#3 por Darki el 04/10/2008
Como te dicen, instala los drivers asio o si los tienes instalados seleccionalos en el cubase lo tienes en dispositivos\configuracion de dispositivos\driver asio master... yo tengo el cubase 3 pero supongo que la ruta que te he descrito es la misma...pruebaló.

Saludos !!!
Subir
nunonu
#4 por nunonu el 09/10/2008
a mi me paso lo mismo....
el problema es que tienes que tener los drivers asio..
ami,un colega que tiene un estudio pro, me aconsejo, por poco que pudiera, olvidarme de soundblaster.
jo utilizo una m-audio firewire solo...
esta tarjeta tiene los drivers necessarios para trabajar con cubase i otros por el estilo...
cuesta unos 200euros,pero jo estoi encantado con ella...
tambien trabajo con cubase 2 i no e tenido ningun problema...
si no puedes permitirtela tambien puedes pensar en cambiar el programa con el que trabajas...
ai algunos que no nececitan esos drivers i puedes acer bonitas cosas con ellos tambien..
me parece que el sonar es uno de ellos... i el cakewalk9 tambien
suerte i animo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo