Como grabarian la bateria con esto?

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
si pero, si metes un 57 solo para los 2 toms te cargas el stereo de toms que tanto les gusta a los metaleros...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oijboihb
#17 por oijboihb el 03/07/2005
pero es una forma de microfonear toms no? lo he visto mucho que con uno captan los dos toms del frente... pues seria probar y si molesta le doy MUTE al track jaja
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
en metal yo creo que sobre todo los toms están muy paneados y con mucha presencia, y para ello necesitamos varios micros...evidentemente tb puedes grabarlo así....va a sonar igualmente...yo más bien te respondo por los discos que oigo...
Subir
oijboihb
#19 por oijboihb el 03/07/2005
claro, te entiendo, pues lo voy a hacer asi a ver que tal resulta y despues te cuento como va la cosa.!
Subir
adaziarecords
#20 por adaziarecords el 03/07/2005
una cosa que quieisiera aclarar, porque deberia usar el nova para la bateria. y si tengo un B-2 pro de behrigher y un B3 de Studio porjects los puedo usar como overheads?
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
podrías usar el b3 y el b3 (sp) como overheads perfectamente...lo suyo sería ve fuesen del mismo modelo, pero puedes hacerlo, va a sonar...
yo esta semana grabaré a mi grupo usando como overheads un rode nt1a y un b1 de behringer...
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
perdon...el b2 y el b3 queria decir...ambos aguantan altos niveles de SPL...
Subir
oijboihb
#23 por oijboihb el 03/07/2005
pero lo mejor es que sean mics iguales no?
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
si, mejor que sean iguales y específicos para overheads...y a ser posible que la batería no suena a lata y que esté afinada.
Subir
oijboihb
#25 por oijboihb el 03/07/2005
eso de la afinacion de la bateria tambien es otra cosa, es como dificil no?
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
yo no tengo ni idea de afinarlas....muchos baterías no se preocupan de afinarlas, es curioso, en todos los instrumentos nos preocupamos sobre todo los guitarristas de la afinación, creo que los baterías son los más descuidados en este tema...existen aparatitos para afinar:

http://tienda.musicasa.com/productos.cf ... ts_id=2532

los hay más baratos....
Subir
AlbertoMiranda
#27 por AlbertoMiranda el 03/07/2005
va por tensión aqui tienes una tabla de tensiones según dimensiones:

http://drumdial.com/drummer.htm

modo de empleo:

http://drumdial.com/instructions_for_use.htm
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 03/07/2005
Yo pondría la pareja de overheads, un 57 en la caja arriba, un 57 en el bombo y si el Nova aguanta ( no conozco ese mic ) debajo de la caja. El micro barato ponlo de ambiente o en el elemento de la batería que necesites reforzar.

Salut !!
Subir
oijboihb
#29 por oijboihb el 04/07/2005
espasonico y por que no el Nova en el Bombo?
Subir
adaziarecords
#30 por adaziarecords el 04/07/2005
Yo te puedo dar algunos tips para afionar bateria, por ejemplo primero que nada, deja los pernos apenas tocando el aro, depues empiezas por uno le das dos vueltas a la llave y depues sigues con el del lado opuesto y asi en forma de X o de Cruz y asi co todoso y si no es el tono que quieres solo aprieta o afloja de la menra anterior todos los pernos por igual! y una pregunta las grabaciones de tu pagina las primera que vienen en MP3 son grabdas con bateria electrica o secuenciador vdd?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo