¿Como grabo un vsti en sonar?

ganzua
#1 por ganzua el 21/07/2004
¿Alguien me puede explicar paso a paso como grabar vsti's en sonar? No me aclaro. He intentado lo siguiente; he insertado el vsti en una pista de audio nueva pero no sonaba nada. Luego he creado una pista midi nueva y en la pista de audio ahora sonaba el vsti. Pero al darle a grabar, ademas de grabar el vsti se me grababa todas las demas pistas. ¿Como se hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 22/07/2004
pues yo no uso el sonar ganzua pero vamos a intentarlo,seleccionas pista midi y arriba te pone vst en algun recuadro ,lo abres y seleccionas el intrumento te aparecera en la pantalla y ya puedes grabar ..en la pista midi seleccionas tarjeta in o sea la que tengas y el vst que quieras clickas en el recuadro de la pista de turno y te sale todo,in tarjeta vst y out que deberia ser o tarjeta y vst ,en fin espero no haberte liado,a ver si aparece otro usuario mas avezado ganzua.
saludos
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 22/07/2004
:cry: Yo voy a donde està el ìcono de los intrumentos virtuales, parte superior, y desde ese lugar pongo el B4 (por ejemplo), entonces cuando aparece el B4 Sonar 3 habre dos pistas, una midi y otra de audio, las cuales tienen el nombre del instrumento virtual. Le doy a "solo" en la pista de audio del intrumento vst,luego a exportar audio, elijo una carpeta de destino y Sonar exporta a esa carpeta el archivo de audio del instruento virtual.
Tambien existre otro mètodo que yo no utilizo, en cual Sonar te la pone dentro del mismo proyecto en otra pista que crea cuando lo exporta o hace la mezcla. Dentro del mismo proyecto.
ç
ganzua escribió:
¿Alguien me puede explicar paso a paso como grabar vsti's en sonar? No me aclaro. He intentado lo siguiente; he insertado el vsti en una pista de audio nueva pero no sonaba nada. Luego he creado una pista midi nueva y en la pista de audio ahora sonaba el vsti. Pero al darle a grabar, ademas de grabar el vsti se me grababa todas las demas pistas. ¿Como se hace?
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 22/07/2004
Gracias por responder desde el peñon andromeda.

Alguien escribió:
seleccionas pista midi y arriba te pone vst en algun recuadro ,


Negativo, no encuentro por ningun lado donde seleccionar el vsti.

Alguien escribió:
en la pista midi seleccionas tarjeta in o sea la que tengas y el vst que quieras clickas en el recuadro de la pista de turno y te sale todo,in tarjeta vst y out que deberia ser o tarjeta y vst


:shock:

Que lio! en la pista midi hay un recuadro que pone in. Hay solo puedo seleccionar el teclado.

En otro recuadro que pone output solo me sale Drum map manager (ni idea)

Debajo otro recuadro que pone ch y me deja seleccionar 16 canales que no se lo que son.

Luego otros dos recuadros que pone bank y none y luego otros cuatro que ya no pone mas que simbolos, un sostenido con un bemol, un reloj, chr que supongo que sera chorus y rev que supongo que sera reverb.

En resumen, que no tengo ni p&$a idea!
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 22/07/2004
Que Sonar estàs utilizando?
ganzua escribió:
Gracias por responder desde el peñon andromeda.

Alguien escribió:
seleccionas pista midi y arriba te pone vst en algun recuadro ,


Negativo, no encuentro por ningun lado donde seleccionar el vsti.

Alguien escribió:
en la pista midi seleccionas tarjeta in o sea la que tengas y el vst que quieras clickas en el recuadro de la pista de turno y te sale todo,in tarjeta vst y out que deberia ser o tarjeta y vst


:shock:

Que lio! en la pista midi hay un recuadro que pone in. Hay solo puedo seleccionar el teclado.

En otro recuadro que pone output solo me sale Drum map manager (ni idea)

Debajo otro recuadro que pone ch y me deja seleccionar 16 canales que no se lo que son.

Luego otros dos recuadros que pone bank y none y luego otros cuatro que ya no pone mas que simbolos, un sostenido con un bemol, un reloj, chr que supongo que sera chorus y rev que supongo que sera reverb.

En resumen, que no tengo ni p&$a idea!
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 22/07/2004
Alguien escribió:
Yo voy a donde està el ìcono de los intrumentos virtuales, parte superior, y desde ese lugar pongo el B4 (por ejemplo)


A riesgo de parecer idiota (o completamente idiota mejor dicho); ¿donde esta exactamente ese icono? No lo encuentro!
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 22/07/2004
¿Es uno que pone Synth rack?
Subir
ganzua
#8 por ganzua el 22/07/2004
Alguien escribió:
Que Sonar estàs utilizando?


El 3. Le he dado ha synth rack y han aparecido dos pistas con el nombre de un VSTi pero parece que el sonar lo ha escogido al azar. ¿Y ahora que hay que hacer?
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 22/07/2004
Perdon, no ha salido al azar, lo he escogido yo de un menu. ¿Ahora se le da a grabar en la pista midi?
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 22/07/2004
Si no tienes un teclado puedes, señalando la pista midi, y luego abriendo el editor de partituras y escribiendo algùnas notas en el, hacer una prueba siguiendo los pasos que te dije al principio. Dale tio.
:roll:
ganzua escribió:
Alguien escribió:
Que Sonar estàs utilizando?


El 3. Le he dado ha synth rack y han aparecido dos pistas con el nombre de un VSTi pero parece que el sonar lo ha escogido al azar. ¿Y ahora que hay que hacer?
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 22/07/2004
Si tienes teclado tienes que grabar algo midi, y quedarà registrado y luego lo exportas como te dije
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 22/07/2004
Pero primero instala instrumentos vst, sino nopodras probar
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 22/07/2004
Alguien escribió:
Si no tienes un teclado puedes, señalando la pista midi, y luego abriendo el editor de partituras y escribiendo algùnas notas en el, hacer una prueba siguiendo los pasos que te dije al principio. Dale tio.


Sonar ha sonado, valga la redundancia, pero no se ha grabado nada, sniff!
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 22/07/2004
Nunca use ese synt.
Subir
Nanno977
#15 por Nanno977 el 22/07/2004
Hola a ver si me aclaran algo, un vsti no es acaso un virtual para cubase?, yo entiendo que en sonar son solo dxi o me equivoco, ?
En ese cao como cargo un vsti en sonar?.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo