¿Como grabo un vsti en sonar?

ganzua
#16 por ganzua el 22/07/2004
Vale, he conseguido que se grabe algo en la pista midi y que suene por la de audio. ¿Ahora como hago para que todo quede en una pista de audio normal y corriente?
Subir
ganzua
#17 por ganzua el 22/07/2004
Alguien escribió:
En ese cao como cargo un vsti en sonar?.


¿No estabamos hablando de eso?
Subir
gerberhenri
#18 por gerberhenri el 22/07/2004
si hombre, pero vas muy ràpido
ganzua escribió:
Alguien escribió:
En ese cao como cargo un vsti en sonar?.


¿No estabamos hablando de eso?
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 22/07/2004
Y ¿como hago para que todo quede en una pista de audio normal y corriente?
Subir
gerberhenri
#20 por gerberhenri el 22/07/2004
Sonar tambien puede trabajar con vst. pero regresando al tema de grabar, tienes que hacer lo que te dije en la repuesta que te di, la tienes o no. Creo que es la numero tres, pones solo sobre la pista de audio de virtual, doble clik para qaue se ponga de color oscuro, file, export audio, seleccionas un destino y listo.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 22/07/2004
Alguien escribió:
pones solo sobre la pista de audio de virtual, doble clik para qaue se ponga de color oscuro, file, export audio, seleccionas un destino y listo.


Si pero yo quiero exportarla a otra pista dentro del proyecto.
Subir
Nanno977
#22 por Nanno977 el 22/07/2004
Ah gracias no lo sabia, voy a instalar algunos asi loa pruebo, porqu crei que no los podria volver a usar desde que quite el sx2
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 22/07/2004
Primeramente tienes que leer el manual o la ayuda que viene con Sonar3, existe una opciòn que no recuerdo donde està que se crea una pista de audio con la mescla del instrumento virtual dentro del mismo proyecto, y la otra es crear una pista de audio y luego importar la pista que exportaste. En este momento no estoy en mi estudio. :roll:
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 22/07/2004
Bueno, gracias por la ayuda gerberhenri. Si no me aclaro ya preguntare otro dia.

Un saludo
Subir
gerberhenri
#25 por gerberhenri el 22/07/2004
Pero pudiste pasar a audio un sinte virtual? ¿Si o no?
¿Sabes como Crear una pista de audio?
ganzua escribió:
Bueno, gracias por la ayuda gerberhenri. Si no me aclaro ya preguntare otro dia.

Un saludo
Subir
gerberhenri
#26 por gerberhenri el 22/07/2004
Simplemente tienes que importar el audio que exportaste del intrumento virtual a la pista de audio que creaste.
Subir
ganzua
#27 por ganzua el 22/07/2004
Alguien escribió:
Pero pudiste pasar a audio un sinte virtual? ¿Si o no?
¿Sabes como Crear una pista de audio?


Hasta el momento he conseguido insertar midi en la pista midi y que suene por la pista de audio, pero no he logrado hacer un bouncing de todo a otra pista de audio exclusivamente dentro del mismo proyecto.
Subir
gerberhenri
#28 por gerberhenri el 22/07/2004
lograste exportar el audio del intrumento virtual y luego importarla al proyecto?
Subir
gerberhenri
#29 por gerberhenri el 22/07/2004
que targeta tienes?
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 22/07/2004
gerberhenri escribió:
lograste exportar el audio del intrumento virtual y luego importarla al proyecto?


Si, pero tiene que haber alguna forma de exportarlo a otra pista dentro del mismo proyecto, digo yo. Lo digo por sin no lo exportas consume bastante cpu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo