Hola a tod@s. os escribo para ver si podéis a ayudarme con el siguiente problema. Hace un tiempo grabé algunas canciones en cubase sx. Tuve que formatear la máquina, con lo cuál guardé todas las pistas y el proyecto en sí en un cd. Ahora me he decidido a seguir con esas canciones, pero me he encontrado con que cubase me dice que no encuentra los archivos que se grabaron y me pide que los busque manualmente, lo que es casi imposible, ya que guardé todas las tomas, buenas y malas; ¡y os aseguro que las malas son un 90%! ¿No hay un modo de que, al abrir el proyecto, recoja automáticamente las pistas que se grabaron y obvie lo demás? Seguro que es una tontería, pero no doy con la tecla.
Por cierto, agradecería saber si hay plantillas de cubase descargables por ahí. Me sería de gran ayuda como punto de partida para ir perfeccionando mi sonido, porque a día de hoy lo que grabo suena bastante mal (de producción, eh, ¡las canciones están de p.m!
Saludos y gracias de antemano
Por cierto, agradecería saber si hay plantillas de cubase descargables por ahí. Me sería de gran ayuda como punto de partida para ir perfeccionando mi sonido, porque a día de hoy lo que grabo suena bastante mal (de producción, eh, ¡las canciones están de p.m!
Saludos y gracias de antemano