¿Como hacer bases hiphop con flow?

RafaMolina
#1 por RafaMolina el 05/04/2015
Hola verán, soy músico hace muchos años de diferentes estilos,toco varios instrumentos, el hiphop siempre me ha gustado, pero nunca he hecho una base que a mi personalmente me mole mucho... me explico mejor xDD yo cuando hago bases, cojo por ejemplo bombo , clap, hithat etc... y los secuencio de una forma exacta en el logic, de tal forma que la claqueta va clavadiiiiiiisima con la batería... sin embargo durante todos los años que llevo escuchando hiphop, las bases que mas me molan estan descuadradas... no se explicarme... ese descuadre le da al tema un FLOW y un gusto especial que la hace unica, un ejemplo son las bases de SOLO LOS SOLO, son muchas veces como descuadradas, como si la bateria no fuera a tempo perfecto, pero eso le hace coger un color especial... yo supongo que para hacer una base con ese sabor especial que digo, hay que poner la claqueta sonando y tocar la linea de percu que quiera conseguir, y eso dará ese error humano y hace tan especial los temas , y no la robotización de una bateria totalmente secuenciada y unos bajos totalmente secuenciados... tienen constancia de que los buenos productores hacen esto así ¿? quizás se queden un poco flipando con mi post, porque la verdad es que no creo que me haya expresado muy bien jajajaja, pero es que no se expresarlo muy bien, ustedes perdonenme... espero respuesta , un abrazo a todos y gracias!!!!!!! les pongo un ejemplo de base que tiene lo que intenté expresar jeje https://www.youtube.com/watch?v=yrlU6broFYk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 05/04/2015
RafaMolina escribió:
las bases que mas me molan estan descuadradas