Como hacer que un canal evite una utility

Beatmad
#1 por Beatmad el 10/03/2017
Buenas! Pues lo que necesito es que una utility que está en el master afecte a todo menos a un canal. No sé si hay alguna manera de rutear o programar este canal para que evite la utility o si es imposible, si lo es tendré que buscar otra solución. Gracias de antemano!
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/03/2017
Puedes crear una pista de audio y tratarla como "master" (o más correctamente como Bus), solamente envia el audio de las pistas a ese canal en vez del master (y la que no quieres la dejas directo al master).
Subir
Beatmad
#3 por Beatmad el 11/03/2017
#2 Gracias por la respuesta! La opción del bus ya la conocía, mi pregunta era si podía hacer que un plugin situado en el master no actuara sobre un canal de audio, porque si empiezo a hacer buses y ruteos me complico más la vida, ya que sólo es un canal el que me está dando problemas.
Subir
franciss
#4 por franciss el 12/03/2017
Hola,yo pienso (nunca se sabe si uno puede estar equivocado o no),que de la forma que quieres no se puede hacer.
Cuando colocamos un plugin en el master es con la idea de que todo lo que enviemos al máster pase por ese plugin.
Puedes hacerlo como te han dicho en la respuesta anterior o colocar los plugins en cada canal según te interese que se procese o no.

Un saludo.
Subir
Beatmad
#5 por Beatmad el 12/03/2017
#4 Buenas! Pues yo pensaba lo mismo, y en el manual tampoco vi nada al respecto, por eso pregunté a ver si a algún usuario veterano de Ableton le sonaba esa función o sabía si existía, pero ya veo que es algo imposible :desdentado: Creo que me voy a decantar por masterizar en otro proyecto, porque es un proyecto de más de 100 pistas y sino voy a armar un follón de buses interesante. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo