Como hacer efecto en mi nombre?

  • 2
Bens
#16 por Bens el 06/06/2007
:lol: Tetoexp eres un Crack!!!!!

Hay un delay gratuito VST con el que puede slograr cosas interesantes, se llama Rotodelay si no me equivoco.

Si no con un delay simple, más cualquier otro efecto (tipo flanger, o con un filtro guapo) según lo que desees.

No es nada compliado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jorge46
#17 por jorge46 el 07/06/2007
En principio muchas gracias a todos por contestarme.
El motivo de utilizar algunas abrebituras se debe a que mi teclado, no anda bien y algunas teclas no van del todo por eso abrevio pero yo me esfuerzo no pasa nada jee.
No creo que nadie lo haga con la mala intencion que ustedes si habeis puesto para relatar y pasar.
Pues bien handrex eres el mejor as sabido interpretarme muy bien y se ve que eres razonable puesto que yo pido ayuda porque se que vosotros soys grandes profesionales pero aprovechar esto para reñir a alguien por que el lo crea no me parece que sea esa mi intencion.
Gracias a vovotros no tenia ni idea pero me he metio de lleno en este mundo del DJ del que me he enamorado.
Y quiero apredender como sea.
Mira handrex no tengo ningun programa por que estoy aprendiendo solo pero por eso os pido ayuda .
Me he comprado unos denon dns3500 que estan mu chulos y estoy aprendiendo pero eso de las mezclas fuuu te la de dificil jeje.
Bueno y como me he decidido a ser Dj bueno a preparme para lograrlo.
Pues me gustaria que mi nombre lo pudiera poner como el de jesus lopez con ese efecto digo .
En definitiva que muchas gracias a todos y que todo lo que sea infoirmacion de programas ,experiencia,procedimientos,paginas o lo que sea os lo agradesco.
Venga un Saludo y pazzzz jeje.
Mi msn:jorge_monty46@hotmail.com
Subir
tunaittunait
#18 por tunaittunait el 07/06/2007
ves a la seccionde a articulos de hispasonic y lee. comprate revistas y lee. tomatelo con trankilidad, hay mucho que aprender. todos hemos empezado y al principio vas perdido y luego tambien pero aprendes los justo pa divertirte y pa seguir aprendiendo.

bienvenido a hispasonic.

pd: con el tiempo en hispasonic aprenderas el significado del termino grenlinear.
Subir
ptr
#19 por ptr el 07/06/2007
tunaittunait @ 07 Jun 2007 - 03:27 AM escribió:
al principio vas perdido y luego tambien pero aprendes los justo pa divertirte y pa seguir aprendiendo.



Todo cierto.


Por mi parte bienvenido también, lee articulos y mirate muchos posts que tus dudas ya han sido respuestas en gran parte (te hablo como novato por estos lares) y sino aquí nos tendrás. :wink:
Subir
Bens
#20 por Bens el 07/06/2007
Corrijo el nombre del Delay, se llama RetroDelay. Es muy bueno para ser gratuito.
Subir
planetap
#21 por planetap el 07/06/2007
Bienvenido, suerte y al toro....

y escribe wien....que los semos un poco carcas ya,pues no entendemos bien esta jerga ortografica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo