Como Hacer Efecto de Voz

soumenage
#1 por soumenage el 04/02/2009
Hola gente, soy nuevo nuevo en esto de los Foros...
Estoy con una traba importante en una grabacion que hice de una voz.
quiero ponerle un efecto / filtro, lo que sea que se parezca a el efecto de vos que usaron
en la pelicula SCARY MOBY, o el juego del miedo, es ese efecto muy grabe que se usa
como para no reconoser una voz.
Use para esta grabacion el programa Nuendo, me gustaria si alguno de ustedes
me puede solucionar este problema,

muchisimas gracias!!!!


abrazooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 04/02/2009
Con un editor de audio (yo uso Audition) tienes la opción de modificar el Pitch (tono) de un sonido sin afectar al Tempo (velocidad, duración) del mismo, por lo tanto podrías grabar una voz y bajarle al Pitch tantos tonos como desees, pero manteniendo intacto el tempo.
Subir
albertomedina
#3 por albertomedina el 05/02/2009
A veces también editar el tempo junto con el pitch sirve para efecto que estas buscando..

creo que se que efecto es el que quieres lograr.. y si es editando los dos.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 05/02/2009
albertomedina escribió:
A veces también editar el tempo junto con el pitch sirve para efecto que estas buscando..

creo que se que efecto es el que quieres lograr.. y si es editando los dos.