¿Como hacer este efecto en la VOZ?

TheGoldStar
#1 por TheGoldStar el 12/05/2009
Hola, quisiera que alguien me explicara detalladamente (no sé mucho sobre el tema), como se hicieron para hacer este efecto de voz que les dejo adjunto.

Se agradece cualquier respuesta y mientras mas pronta mejor. :mrgreen:

PD: No me gusta ese tipo de música, pero a mi hermano sí, de hecho es fanático de esa musica asquerosa, pero escuché ese efecto y me pareció interesante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voice Effect.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 12/05/2009
Es un efecto de tape stop.


Musica asquerosa...
Subir
Republican
#3 por Republican el 12/05/2009
Es claramente un Pitch Bend. También puedes conseguir el efecto grabando el sample en un cd y reproduciendolo en un plato de cd que tenga efecto "brake" o parada, como en un vinilo.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 12/05/2009
AAAAAAAAAGGGGGHHHHHHHHH... mis oidos!!!


Republican escribió:
Es claramente un Pitch Bend. También puedes conseguir el efecto grabando el sample en un cd y reproduciendolo en un plato de cd que tenga efecto "brake" o parada, como en un vinilo.


Tienes razón, es un Pitch Bend en bajada, pero sin alterar el tempo del sonido, lo que sí suecede en el "brake" de un CD o Vinilo.
Subir
Musicofrustrado
#5 por Musicofrustrado el 12/05/2009
ola tronco es una autoclip de una pista o bien del master o del canal de la voz. es mas sugerente en el master, y baja el tono y si se utiliza bien es la caña, poniendole gusto y como dicen ellos se hace con el pitch, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo