Como hacer este efecto

Juda7
#1 por Juda7 el 27/03/2007
bueno e tratado de hacer este efecto el efecto suena como si estubiera paneado ejemplo de como lo intente hacerlo el cantante canto en la pista 1 una estrofa y el la pista 2 canto la misma estrofa abajo de la otra como coriando pane la pista 1 a 80 al canal L y la pista 2 pane a 80 canal R e intentado con valores mas chiko como 60 40 20.
lo otro que hice tbm fue duplikar la pista 1 y el evento de la copia de la pista 1 lo movi un poko igual no suena como el efecto que kiero imitar si no que logro que suene como medio robotiko si alguien sabe o falta algun proceso porfavor que me diga gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
efecto.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juda7
#2 por Juda7 el 27/03/2007
a se me olvidava que debes escucharlo con Fonos Audifonos o Cascos para que persibas el efecto ojala me ayuden gracias
Subir
job667
#3 por job667 el 27/03/2007
no es ningun efecto, tu mismo lo has dicho

es 1 voz que ha grabado 2 veces lo mismo y se ha paneado a cada lado.

es diferente q usar la misma toma y hacer lo anterior. Te queda robotico.

no hay mayor formula, si quieres q suene exactamente igual pues creo q es cuestion del micro utilizado y el color de voz del cantante.
Subir
italopizzo
#4 por italopizzo el 27/03/2007
Depende del micro, quiza tu micro suene robotico de por si... Para este tipo de cosas yo pienso, con mi poca experiencia que debe ser un buen micro para que no empatuque la cosa dos tomas iguales... Grabala dos veces y panea... mas nada que eso... y si lo quieres igual canta como este tipo y ecualiza..
Por cierto ojala no sea ese el mismo estilo de musica que quieres grabar.. jaja
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo