Hola, vereis tengo un pequeño problema. Acabo de instalar el logic pro 9 en mi imac y me he topado con que no reconoce mi teclado axiom 49 de m-audio. Me es muy extraño ya que con garageband no hay ningun problema. He mirado las opciones de midi, preferencias etc pero no me resuelven nada. Tambien he probado instalando los driver de directlink que recomiendan en la pagina de m-audio pero nada, no suena nada lo reconoce pero poco mas. He estado investigando por el foro pero casi todas las respuestas en relacion a este tema son de la version 8 de logic pro y creeo q cambia respecto a la version 9 porque he segido los paso que indicaban y el problema no se ha resuelto.
Por favor si alguien es tan amable de ayudarme en esto se lo agradecieria un monton de verdad que ya no se que hacer.
Importante tambien que sepais q soy un usuario nuevo de mac con lo cual puede q se me escape algo debido a eso.
Muchas gracias de antemano y espero q me hecheis un cable.
Un saludo.
Por favor si alguien es tan amable de ayudarme en esto se lo agradecieria un monton de verdad que ya no se que hacer.
Importante tambien que sepais q soy un usuario nuevo de mac con lo cual puede q se me escape algo debido a eso.
Muchas gracias de antemano y espero q me hecheis un cable.
Un saludo.