Como hacer que me escuchen...?

Johntimba
por el 08/02/2008
Hola a todos, estapregunta no se bien a donde debo escribirla,pero bueno ahi va por si alguien sabe.
Quiero que el que este grabando en la pesera me oiga si le tengo que decir algo. Supongo que las mesas de estudio traen un sistema para eso, pero quiciera saber como lo hacen los que no tienen esa super mesa, yo lo hacia por una misma salida de la tarjeta de sonido,pero cuando tengo ocupadas las 6 salidas me quedo mudo #-o
UN saludo y gracias!!! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
viejuno
por el 08/02/2008
Las mesas de estudio suelen tener un sistema denominado talkback para comunicarse con el músico de forma que cuando se activa atenua automáticamente el sonido de los monitores de la sala de control.
Otra forma de enviarle al músico cualquier señal, (puede ser una mezcla especial diferente a la de la sala de control y añadirle también tu voz) es haciendo un envío por los auxiliares estereo que en muchas mesas se denominan CUE.
Deberías poder utilizar la salida de auxiliares para este fín cuando estás grabando.

Saludos
Viejuno
Subir
enricmarshal
por el 08/02/2008
los que no tienen esa super mesa nesesitan una super targeta :evil:
Subir
superlimon
por el 08/02/2008
Y una mesa pequñita, estilo compat4 de Soundcraft y metes el micro de talbalk, junto con alguna de las otras señales que tenías metidas a la tarjeta? Cuando hables subes el volumen... cuando grabes...lo cierras
Es un poco sencillo pero yo , por ejemplo , es lo que hago :D
Subir
minarai
guita_de_ahi
por el 08/02/2008
Mas barato aun.Yo lo tengo y me va de maravilla y no descompone la señal.
Subir
dachasa
por el 10/02/2008
Subir
guita_de_ahi
por el 10/02/2008
Ostias,a ese mismo me referia yo,le di a copiar el link pero no ha salid. Bueno pues ese.Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo