Blitxea escribió:
Los cortes de los laterales set´tan simplificados respecto al original para eso mismo, para que en cualquier tienda lo puedan hacer. Son todo cortes de 45º que creo que son más sencillos de hacer. Aquí hay una tienda de bricolaje pequeña que te hacen todos los cortes, incluso te puedes pasar al taller para hacerte tu los cortes. Creo que es un mueble muy cómodo y merece la pena intentar hacerlo, es que los 366€ del original...
Pues que suerte , en mi ciudad no hay algo asi. ¿ que precio te puede salir , lo recuerdas ?
Si yo les dejo el dibujo lateral a una tienda de Bricolaje , igual me miran mal

y si me lo hacen , igual me clavan con el precio.
En mi ciudad , por lo menos no me lo hacen, incluso un simple corte a 45 grados . A no ser que vaya a una Carpinteria oficial y entonces si , pero para eso , si tengo dinero ,ya digo que me lo corten y me lo monten también
La cuestión es que puedas hacerlo tu mismo y sea fácil el montaje y económico y lo podamos hacer cualquiera de nosotros en nuestra ciudad
Ya he abierto un hilo en este apartado , para ver si se puede hacer, no se si le has visto.
Igual en Madrid o Barcelona no se tengan problemas en que te lo hagan ,porque se tiene mas tiendas de todo tipo
Pero si no , tienes que ir a una carpintería directamente