por 10 € tienes dominio y por menos
Ufff, hoy en día un dominio propio no llega ni a los 10 euros anuales!
Mil gracias, sois muy majos todos. Voy a arremangarme y a ponerme manos a la obra.
Te recomendaria un blog, es facilmente actualizable, si vas añadiendo contenidos con regularidad. Puedes usar cualquier servicio de hospedaje de blogs, o cojer tu dominio, hospedaje e instalar wordpress.. suerte
Pero también quiero poner fotos y música. Por cierto, Protos, tu avatar lo tengo en casa jajajaj
una pregunta, y para vender musica directamente desde esa pagina web via paypal que? como te lo montas? el dominios es mas caro no?
Vender musica desde tu propia pagina? se puede hacer, pero es un jaleo que se escapa a mis conocimientos.. El dominio sigue costando igual, el hospedaje tambien (contratas una cantidad de gigas, y metas lo que metas cuesta siempre igual). Lo que varia es la transferencia mensual. Con un hospedaje basico tienes entre 2 y 5Gb al mes. Si tienes movimiento, te hará falta mas, asi que pagas mas..
El problema es montar el sistema de cobro, auqneu sea con paypal...
Hola Sisu, si pones musica para descargar, cobrando o no, debes de tener cuidado con sgae. Da igual que sea tu propia musica.Tienes que pagar una cantidad fija por poner musica en descarga en tu propia web. Otra cosa es que lo hagas con enlace a paginas de descarga. (el asunto Sinde) O pongas en steaming o videos en youtube.
Un saludo,
paco