¿COMO HACER PARA QUE NO ME GRABE LA CLAQUETA?

franciscojaviera73 Baneado
#1 por franciscojaviera73 el 20/08/2011
QUIERO GRABAR CON CLAQUETA PERO QUE NO SE ESCUCHE DESPUES, HE MIRADO EN MANUAL PERO NO VEO NADA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/08/2011
¿ Qué pasa ? ¿ Dónde ? ¿ Cómo ¿ El qué ?
Subir
cubata
#3 por cubata el 20/08/2011
franciscojaviera73 escribió:
#1 hace 8 horas
Publicidad
QUIERO GRABAR CON CLAQUETA PERO QUE NO SE ESCUCHE DESPUES, HE MIRADO EN MANUAL PERO NO VEO NADA Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,GRACIAS.

Si te refieres al metrónomo, no se te puede estar grabando. Desactívalo para oir lo que has grabado
Subir
franciscojaviera73 Baneado
#4 por franciscojaviera73 el 21/08/2011
Vamos haber para los entendidos de la musica la claqueta se le dice tambiem metronomo eso por un lado, y si, me refiero al metronomo. y cuando grabo en "AUDIO" despues me suena el metronomo con las pistas vst no me pasa pero con audio si, gracias
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 21/08/2011
Algunos daw's tienen la opción de grabar la claqueta junto con la pista de audio, ve a la configuración del metrónomo y mira a ver si debes desactivar eso.
Subir
Origami
#6 por Origami el 21/08/2011
Ya, pero es que no has especificado siquiera el daw que estás usando...
Subir
cubata
#7 por cubata el 21/08/2011
franciscojaviera73 escribió:
hace 6 horas
Vamos haber para los entendidos de la musica la claqueta se le dice tambiem metronomo eso por un lado, y si, me refiero al metronomo. y cuando grabo en "AUDIO" despues me suena el metronomo con las pistas vst no me pasa pero con audio si, gracias


Joder, que humos!!!!
La claqueta es un herramienta cinematográfica que se usa para sincronizar las tomas de video con las tomas de audio, y para identificar cada toma de un rodaje.
No se por qué usas ese "retintín", si quieres rectificar hazlo en tu ortografía y escribe " a ver " en lugar de "haber"
Relájate hombre, da algún dato más y di que daw utilizas.
Saludos
Subir
maninthebox
#8 por maninthebox el 22/08/2011
#7 Amén
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo