Como hacer un plugin

bluesakustico
#1 por bluesakustico el 11/02/2008
Hola que tal...! Se me ha pasado por la cabeza la inquietud de como hacen los plugins..que lenguaje se usa para programarlos.. de programacion no se mucho mi especializacion es telecomunicaciones... pero sin embargo me gustaria aprender algo algo... me llama la atencion bastante alguien tiene algo de informacion acerca del tema? enlaces? archivos?? etc.. cualquier cosa es valido..! y les agradeceria un mundo.....! ademas si quieren darme una breve introduccion tal vez basado en experiencias persoanales o deacuerdo a sus conocimientos previamente adquiridos sobre el tema les agradeceria infinitamente...
Subir
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 11/02/2008
creo que en kvraudio hay movida con el synth edit, de ahi puedes encontrar algo mas focalizado al vst.

Los steinberg tienen un kit de desarrollo para vst por ejemplo.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 11/02/2008
Con Reaktor 5 puedes crear tu propio instrumento, caja de ritmo, sampler, sintetizador, etc... Emulando los clasicos sonidos o creando algo nuevo. Y lo bueno es que para que sea personal totalmente puedes crear el color y forma de tus controles con photoshop y creas un instrumento único en sonido y apariencia.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 13/02/2008
Hola, aquí un pequeño tutorial de synthedit en castellano:

http://usuarios.lycos.es/azidkorp/synthedit/
http://usuarios.lycos.es/azidkorp/synt

salud y suerte
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 13/02/2008
Jimipek escribió:
Con Reaktor 5 puedes crear tu propio instrumento, caja de ritmo, sampler, sintetizador, etc... Emulando los clasicos sonidos o creando algo nuevo. Y lo bueno es que para que sea personal totalmente puedes crear el color y forma de tus controles con photoshop y creas un instrumento único en sonido y apariencia.


Reitero y recomiendo! Eso sí, hace falta tener conocimientos avanzados.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 13/02/2008
Haz una búsqueda de "synthedit" o "hacer sintes" aquí en Hispasonic y te sale bastante información.
Subir
bluesakustico
#7 por bluesakustico el 13/02/2008
HOla..!! gracias... eh....! sus consejos son de mucha ayuda..! Ya tengo buen material para comenzar...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo