Como hacer un remix,mashup etc..?

Rayo BeAt
#46 por Rayo BeAt el 26/11/2013
#45 cabreado para nada amigo!!!! ni muchísimo menos...disculpa si te hice pensar eso. PARA NADA.

El binomio DJ & productor a mi juicio es algo bastante natural, pero en ambos sentidos hace falta dedicación. No deben (a mi juicio) confundirse los conceptos, aunque es bastante normal que aquellas personas que pinchan se interesen por el mundo de la producción. Normal y bastante sano, ya que a mi modo de verlo, es la evolución natural. Dejas los escenarios (por razones mas que evidentes de edad) y te dedicas a otros sectores musicales.

Lo que no me parece ni bien ni normal (y por desgracia lo vemos cada día) es el amontonamiento que hay ahora mismo. Gente que ademas de no saber pinchar, porque lo único que saben es medio manejar un software, se dedican irresponsablemente a hacer autenticas chapuzas y a subirlas a soundcloud o similares para poder decir en sus avatares de las redes sociales que son ademas de DJs, productores. Pues ni una ni otra. Lo único que a mi juicio son, es oportunistas. Que esto se ha puesto ahora de moda y se apuntan. Flequillo engominado, bien de gimnasio, un puñado de tatoos sin sentido en los antebrazos, barba estropajosa y venga....I´M YOUR DJ!!

Por buscarle la parte positiva, al menos esta moda, despierta el interés por la música en mas personas (por verle lo positivo).

Ahora bien, para mi soundcloud en vez de tanto filtro anti delito de copyright, tenia que tener un filtro anti "flipaos". (en tono de humor).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor Armendariz
#47 por Victor Armendariz el 03/12/2013
bueno, el error esta mas que nada en la acapella, esta mal "cuadrada" mal acomodada.... necesita recorrerse un poco,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo