Cómo hacer sonar mi teclado via midi con sonidos de kontact

involucrado
#1 por involucrado el 16/12/2005
Amigos, recién estoy empezando a usar sonar 4 y como podrán ver, mis conocimientos al respecto son bastante pobres.
Agradecería si alguien me explica cómo hacer sonar mi teclado conectado via midi, con sonidos de kontact player, para ser grabados en forma de onda en una de las pistas al tiempo que reproduzco otras de audio. Lo tengo que hacer mediante otro programa, teniendo abiertos ambos?
Lo intenté a través de sibelius, pero este programa no me permite abrir simultáneamente el sonar. Es decir, al abrir el sonar pierde audio el sibelius...

Saludos a todos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 16/12/2005
Quieres que suenen los sonidos de Kontakt o los de tu teclado?

Si quieres que suenen los de Kontakt:

Arriba insert>dx synth> kontakt

Cargas un sonido en el kontakt y a tocar.

Si quieres que suenen los sonidos de tu teclado tendrás que meterlo como si fuera audio, por linea a una nueva pista de audio.

Tú dirás.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 16/12/2005
Que suenen los sonidos del kontact. Gracias casa2!!!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 16/12/2005
Perdón, acabo de hacer lo que me dijiste y me sale una lista, pero no veo el kontact en esa lista. Tengo el kontact en mi pc, lo abro desde sibelius, pero cómo debería hacer para que sonar me diera la posibilidad de abrirlo desde allí?
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 16/12/2005
Has pasado el adaptador vst de fxpansion?
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 16/12/2005
A lo mejor la version de kontakt que tienes esta limitada a Sibelius y no funciona con el Sonar... :?
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 16/12/2005
Alguien escribió:

Has pasado el adaptador vst de fxpansion?

La verdad es que no tengo idea de qué es vst, ni cómo haría tal cosa....
A lo mejor es como dice casa2.
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 17/12/2005
Inicio>programas>cakewalk>vst adapter...(asegúrate de que la carpeta en la que tienes el kontakt es una de las que el adaptador revisa)....
Hazlo correr y mira a ver si te aparece el Kontakt en Sonar, si no es así, es muy probable que la versión que tienes esté limitada a Sibelius.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 10/01/2006
Así parece, gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo